Javito Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 MYR cuando quedamos para que le saques unas fotos a mi coche??? Jajajaj madre mía el S, espectacular y bien bien cuidado! Y con el toque de los pilotos traseros muy fino! Saludos! Responder
Daylight Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Vaya hilo te has montado, desde la epoca de los diplodocus jejejeje!! Hay un material tremendo aqui, esas llantas me han flipado, de como tenias el coche al principio a ahora madre mia que cambio!! Te ire siguiendo que veo que ademas cuelgas fotos del mitico detail barcelones, sois ya famosos yo creo jajaja. Un gustazo ver tus fotos MYR Responder
Daylight Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2013 Pero que c***???? :shok: :shok: MYR explicame esto, son vuestros coches? Son coches de exposicion con ceras de 3000 euros? Porque de cristal ya se que no son, pero fotos como estas las haces tu? Que camara te gastas? Responder
Reynols Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 las hecha con el mobil.... lo que el photoshop hace milagros jijijiji Responder
Daylight Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 MYR , deja de hacer modificaciones que se esta perdiendo el espiritu delfinero y cuentanos mas sobre esa camara y el brillo se esos coches, que no hay photoshop que haga eso... Responder
tome1994 Publicado 11 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2013 vamos MYR, unas fotos de ese cambio a single frame! saludos! Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 LIMPIEZA PASOS DE RUEDA Y DETALLADO DE LLANTAS Bueno, este pasado fin de semana nos adentramos un poco más en este mundillo llamado DETAIL y subimos un poco el nivel de lo que hasta ahora estábamos haciendo, teníamos ganas de trabajar y nos decidimos a darle un repaso a llantas y pasos de rueda. Este post y fotos están dedicados a varias personas, Jordi VAG, JoseRS4 y mi mano derecha MPOWA, sin ellos esto no hubiese sido posible y también agradecer a Oscar, mi aprendizaje fue cosa suya, pura dedicación y mi maestro. Mención especial a un compañero, el precursor de todo esto en BCN, quien sin ánimo de lucro ofreció toda su sabiduría a todo el que ha pasado por allí y que si no fuera por él, esto no existiría, por eso este post es para ti Sir TONY… Se ruega los comentarios al final de la sesión. ELEVADOR Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 CABALLETES Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 APC, DESENGRASANTE y CEPILLOS Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) RESULTADOS Editado 4 de Noviembre del 2013 por MYR Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 DETALLADO LLANTAS Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) DESCONTAMINACION FERRICA Editado 4 de Noviembre del 2013 por MYR Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Llegados a este punto enjuagar con abundante agua y secar. Responder
MYR Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) ACRYSOL disolvente para eliminar restos de alquitrán Editado 4 de Noviembre del 2013 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.