carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso,has montando reguladores para los faros? Un Saludo. Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso,has montando reguladores para los faros? Un Saludo. No, ni lavafaros. Responder
A3Slineblanco Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso Myr aunque no poner el paragolpes con los lavafaros para más adelante quizás es un fallo y que decir de las fotos increíbles jeje Un saludo! Responder
carlitos438 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso,has montando reguladores para los faros? Un Saludo. No, ni lavafaros. Vamos igual,la ventaja de estos coches y al ser faros OEM no llama tanto la atencion y pasa desapercibido.A ver si me animo y hacemos el experimento con Javito de hacerle los huecos al paragolpes. Un Saludo. Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Precioso Myr aunque no poner el paragolpes con los lavafaros para más adelante quizás es un fallo y que decir de las fotos increíbles jeje Un saludo! Gracias , buff sí te digo desde cuándo lleva ese paragolpes dando vueltas por mi casa, te reirías, la verdad no contaba con meter faros nuevos, pero los encontré y unido a que los míos estaban ya un poco feos y me decidí, pero desde el primer momento lo tenía claro que la inversión sería la mínima, con los años de mi coche no vale la pena y si algún día me cambio de coche volverán los halogenos. Editado 21 de Enero del 2014 por MYR Responder
Deco Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso MYR, pero te voy a decir una cosa. Con parrilla partida, tu coche como lo tenías, era precioso también! Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Precioso,has montando reguladores para los faros? Un Saludo. No, ni lavafaros.Vamos igual,la ventaja de estos coches y al ser faros OEM no llama tanto la atencion y pasa desapercibido.A ver si me animo y hacemos el experimento con Javito de hacerle los huecos al paragolpes. Un Saludo. Eso también lo había pensado yo, unas tapas de mentira, jajaja a la espera de ver ese invento que sinceramente no lo veo claro ya que bombillas halógenas buenas he probado unas cuantas y no les he visto cambió a mejor y más montadas en unos faros con proyector, pero bueno está bien eso de investigar, a mi es lo que me pone, hacerlo tu mismo con ayuda claro. Editado 21 de Enero del 2014 por MYR Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Precioso MYR, pero te voy a decir una cosa. Con parrilla partida, tu coche como lo tenías, era precioso también! Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Gracias Deco, sinceramente estaba un poco cansado de ver el coche igual y siempre me había gustado más el singleframe que la doble, desde que salió y vi que en este foro se podía hacer lo tuve claro y más en black, mi única duda era como quedaría la parrilla FK pintada en negro brillo, no las tenía todas conmigo, pero cuando lo vi tanto yo como los compañeros de BCN nos gusto a todos el resultado, eso si un dobleframe con bixenon hubiese sido curioso.Un saludo Deco Editado 21 de Enero del 2014 por MYR Responder
MYR Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Se acabo la sesión Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo no entiendo porque yo llevo los mismos muelles que tú, pero con unos B8, y el mio de atrás queda algo más alto que el tuyo, cualquier dia de estos hago una tonteria :spiteful: Igual te parece y es un efecto óptico por mi llanta, no? Nono, a ver si actualizo mi presentación que después de casi 2 años no la toco y le han caido varias mods, y de paso ves como se nota a kms que no ha bajao tanto como alante. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Precioso MYR! que gozada el bixenon no? la parrilla FK negra le queda muy bien Un saludooo Responder
tome1994 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Bieeeeeeeeeen! Casi ya esta oasando de moda el singleframe en lo que nos cuelgas las fotos! Jajajajajaj Ha quedado precioso,cuando lo dejes completamente legal ya sera la pera. Si es que lo dejas claro... A disfrutarla, que ese coche tendra 10años pero luce que parece nuevo! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.