YoniSB Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 jod** cómo brilla, da gusto ver las fotos MYR, con buenos ángulos, buena calidad, buenos contrastes; ya quisiera tener tu técnica de fotografía, de todas maneras si no te importa te voy a robar unos ángulos para tirar fotos al mío. Lo dicho, lo tienes muy bonito, el color es brutal, se ven pocos con ese color y le queda precioso. Espero conocerte, pásate este año por la nacional del club o por la de nuestro subforo. Responder
rubio80 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Para mi gusto le tienes perfecto. Con las mejores justas, ni más ni menos. Enhorabuena. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Myr a ver si nos recolocas las ultimas fotos que se han perdido donde estuvieran alojadas, y eso no se puede perder en este foro que aqui hay categoria. Tambien se aceptan nuevas Editado 8 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Lo que tienes que hacer es seguir subiendo fotos... que nos tienes abandonados... Responder
Deco Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Dudo mucho que MYR lo lea Buen Foro Amigos! Responder
Daylight Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Dudo mucho que MYR lo lea Buen Foro Amigos! Y eso? Responder
Reynols Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 se ha pasado al lado oscuro.... Responder
Daylight Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Vaya movidas teneis en este subforo, no me entero, entre la nevera que sigo sin saber que c*** es y ahora el lado oscuro.... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Vaya movidas teneis en este subforo, no me entero, entre la nevera que sigo sin saber que c*** es y ahora el lado oscuro.... Jajajaja :lmfao: hablan en clave! Anda que sube una fotillo de su nuevo compi de viajes Un saludo. Responder
Daylight Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Vaya movidas teneis en este subforo, no me entero, entre la nevera que sigo sin saber que c*** es y ahora el lado oscuro.... Jajajaja :lmfao: hablan en clave! Anda que sube una fotillo de su nuevo compi de viajes Un saludo. No si por algo digo que no hay quien entienda nada por aqui jajajaja... Traduccion? Responder
Javito Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 No eres el único, yo algo pillo pero... Jaja Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Estais muy perdidos eh... supongo que se habra pillado un bmw... y lo de la nevera... pues eso... no se si lo preguntas enserio... pero la nevera es una manera de decir que te vayas a enfriar cuando te ponen en preview y no puedes acceder al foro en x dias por haber incumplido alguna norma del foro normalmente... A ver si se pasa y enseña el nuevo juguete. Responder
Daylight Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Gracias Santi, pues si, lo decia en serio, te aseguro que toda esta jerga en el subforo del 8V que es donde casi exclusivamente me muevo junto con el subforo de detail, aun no la he visto aparecer. Creo que por el 8P abundan mas los que pasan dias en la nevera que en el 8V, por algo sera... en este subforo debe haber mucho rebelde jajaja. Responder
Javito Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Somos malos... MYR aunque ya te hallas pasado al lado oscuro... que no lo se, podrías escribir de vez en cuando, se echa de menos a gente de siempre por aqui! Saludos y cuidate! Responder
micky Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Muy buenas!! Se que es un palo, pero leyendo a la gente me gustaría poder ver alguna foto de tu precioso a3 MYR pero como la rana se encarga de estropearlo... no se si podrías subir algunas a otro servidor para poder verlo!! muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.