RaulCS Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo también tengo ganas de verlo que tiene el mismo color que el mio y lleva la parrila en negro, que me estoy pensando si pintarla o no... Responder
Teo j Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Muy buenas!! Se que es un palo, pero leyendo a la gente me gustaría poder ver alguna foto de tu precioso a3 MYR pero como la rana se encarga de estropearlo... no se si podrías subir algunas a otro servidor para poder verlo!! muchas gracias!! Lo veo difícil MYR quito las fotos hace mucho tiempo contactar con el por MP . Saludos Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Muy buenas!! Se que es un palo, pero leyendo a la gente me gustaría poder ver alguna foto de tu precioso a3 MYR pero como la rana se encarga de estropearlo... no se si podrías subir algunas a otro servidor para poder verlo!! muchas gracias!! Lo veo difícil MYR quito las fotos hace mucho tiempo contactar con el por MP . Saludos Y eso ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.