MYR Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Como ya te dije en su día unas de las mejores llantas para el A3, yo con suerte algún día me haré con unas también en 19 claro jeje y nada mas a disfrutarlas y cuidado con los bordillos.. Saludos. Gracias... ten por seguro que no te arrepentiras... Responder
MYR Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ¿No encontraste el indice que tenias de serie y/o en ficha? En 225-35 R19... no fabrican mas de 88... Responder
Sarcus Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Joer,menudas llantonas,son preciosas en 19" yo las miré cuando fuí a comprar el coche y al final acabe eligiendo las New RS4 en óptica de titanio (antracita) como te han dicho unas llantas espectaculares y más en 19",y si lo agachas ya es la crem de la crem,muy guapo el coche,lo tienes guapísimo. s2. Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ojala tuviera pasta para poneselo yo jajaja cuanto te envidio impresionantes las llantas! Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Borra las fotos que entro diariamente a verlas y me estoy empezando a plantear cosas jajajaja y la parienta me mata!!! Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Borra las fotos que entro diariamente a verlas y me estoy empezando a plantear cosas jajajaja y la parienta me mata!!! Bueno, te prometo que esta es la ultima... va... un poco de maquillje HDR... Responder
Jann Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Enhorabuena por el cambio, esta precioso! :clap1: Un saludo Responder
jaimemz Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pero Miguel!!! esto se avisa!! Yo pensé que no las habias montado aun Que decir... espectacular (el gif de nitro lo dice todo jaja) Has acertado con el cambio :clap1: :clap1: :clap1: Tendrémos que vernos de nuevo para que me lo enseñes Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Enhorabuena por el cambio, esta precioso! :clap1: Un saludo Muchas gracias Jann... Saludos Responder
MYR Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pero Miguel!!! esto se avisa!! Yo pensé que no las habias montado aun Que decir... espectacular (el gif de nitro lo dice todo jaja) Has acertado con el cambio :clap1: :clap1: :clap1: Tendrémos que vernos de nuevo para que me lo enseñes Hombre Jaime, pensaba que te habias olvidado de mi... pues estan montadas apenas hace un dia y el cambio brutal... A ver si se organiza algo y volvemos a coincidir... por cierto a ti y a Diskotec se os quedo el nombre de Miguel y me llamo Manel... pero si quereis me lo cambio... jajaja Supongo que viste las fotos que hize en la quedada de Calafell... y si no pasate a verlas por el post... valen la pena... Un saludos y espero vernos pronto. Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Este fin de semana, con motivo de conocer y querer adentrarme en el mundo del detailing, contacte con un compañero y amigo, Oscar, del foro A5... Mi intención era la de conocer al menos los productos mas básicos de limpieza, aprender la técnica y la mejor forma de limpiar el coche, porque hasta ahora me creia que lo estaba haciendo bien... pues bueno que sepais que una vez conozcais este mundo, hay un antes y un despues en la vida de vuestro vehículo... porque si nos creiamos que estaba limpio, cambiareis de opinión cuando veais estas fotos... Por supuesto, agradecer a Oscar, Toni y a todos los demas que, sin animo de lucro, comparten toda la sabiduria y experiencias, que durante años han puesto en practica... Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Maletero de un profesional del detailing, aunque el no lo reconozca... Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Limpieza motor... Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Llantas... Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Lavado del vehiculo con la técnica de los dos cubos... Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.