MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Personalmente, esta foto me encanta... Aclarado... Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Secado... Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Acondicionado de plásticos... Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Acondicionado de neumáticos... Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Descontaminado y encerado... Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
Reynols Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod** con lo limpio que lo tenias .... lo has vuelto a limpiar?? jajajajaja s2 Responder
MYR Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Resultados... Este post, no son consejos practicos para limpiar el coche, cada cual que haga lo que pueda o quiera... esto es simplemente, contar mi experiencia y primer contacto en el mundo del Detail... y puntualizar que esto no es mas que un lavado semiprofesional... que se puede mejorar... Yo disfruté muchisimo, solo ver la pasión y el mimo con que lo hacen, merece la pena haber estado alli, sinceramente ha sido un regalo para mis ojos... Agradecer una vez mas a Oscar, su tiempo y paciencia... a Toni su trabajo y a todos los demas su experiencia y trato... MUCHAS GRACIAS Editado 25 de Julio del 2011 por MYR Responder
Sarcus Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Joer,como mimas el coche,la verdad que lo tienes inmaculado,da gusto ver coches así y sobre estos post,que animan y ayudan bastante a la hora de ir a la lavar/cuidar el coche y comprar los productos,sabiendo que los de esas marcas van bien,felicidades por el coche,y que decir de las llantas le quedan preciosas. s2. Responder
Cerezu Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Myr, ya que estas no os podias explicar un poco, en plan rapido, en que consistio la limpieza... Supongo que estarías unas cuantas horas... Como brilla!!! Responder
rafasportback Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Descontaminado y encerado... joer,solo te falta echar el arroz y preparar una paellla,un S2 y felicidades,Don Limpio! Editado 25 de Julio del 2011 por rafasportback Responder
Nitronic Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 me he quedado sin palabras Responder
MYR Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad que con los cochazos que hay en este foro, es de agradecer que el mio os siga gustando pese a ser de los primeros A3 8P... por eso os la dedico. Próxima mod... ECOPLACAS. Responder
Cerezu Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Veo que has quitado lo de los antinieblas... qué bonito ha quedado después de esa limpieza... y la llantas, chapeau! Responder
MYR Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 (editado) Veo que has quitado lo de los antinieblas... qué bonito ha quedado después de esa limpieza... y la llantas, chapeau! Me tiene que llegar vinilo nuevo esta semana... por lo de la limpieza que me preguntaste, prefiero todavia no dar consejos... de momento soy un profano mas en el detailing... solo fui a que me aconsejaran de los productos básicos de limpieza, mas adelante ... Ten encuenta que esta gente lleva años provando productos y ampliando su experiencia... es apasionante verlos como miman sus coches...esto solo ha sido una primera toma de contacto y supongo que me dejaré caer mas veces por allí, pero ya com mis primeros productos de detailing para poder prácticar yo... Saludos Editado 27 de Julio del 2011 por MYR Responder
ilsc Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Me daría pena sacarlo del garaje ejej y mas si esta chispeando. Que bonito queda el brillo en la ultima foto, parece un espejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.