sAUDÍ Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola !! Me puede decir alguien la referencia del filtro de gasoil para un tdi 140 cv restyling de septiembre de 2008; la he estado buscando pero creo que la que he encontrado en el post de bricos y referencias es de un pre-restyling. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si lo vas a comprar en concesionario, con que des el numero de bastidor te darán el filtro correspondiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Hola, justo de ese filtro hay dos refrencias incluso sabiendo el bastidor. Te lo comento porque el mio es de 2005 y cuando lo fuí a comprar, sin abrir el capó no sabían cual llevaría. Así que si nunca lo has cambiado y no sabes como es, cómpralo en sitio seguro o pon una foto del motor de tu coche y quizás puedo ayudarte. Para que te hagas una idea, este es el que lleva el mio: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1218&ID_GENERIC_ARTICLES=9&ID_ARTICLES=1942058 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y el filtro completo tambien lo venden en.la casa?y no me refiero al.cartucho,digo el tubo donde va.metido el cartucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y el filtro completo tambien lo venden en.la casa?y no me refiero al.cartucho,digo el tubo donde va.metido el cartucho Pues deberían de venderlo claro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y el filtro completo tambien lo venden en.la casa?y no me refiero al.cartucho,digo el tubo donde va.metido el cartucho Se te ha roto la pieza esa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Y el filtro completo tambien lo venden en.la casa?y no me refiero al.cartucho,digo el tubo donde va.metido el cartucho En la casa te venden la parte que quieras de tu coche, tienen todo el despieze. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 (editado) El mío es un 2.0 tdi 140 del 2010. Cuando lo compré venía con el filtro: 3C0 127 777 Yo le suelo montar el: 3C0 127 434 que es compatible con el que te he mencionado arriba. Los dos son filtros originales y los suelo comprar en lubricantesonline, su precio ahora mismo es de 26€. Con meter en el buscador la referencia te sale el filtro y te indica qué coches lo llevan. Adjunto una foto Editado 23 de Octubre del 2014 por Zeama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Pero yo.me refiero ala taza donde va el filtro.metido q es de aluminio o.similar,y la tapa con sus conectores el filtro.es como.este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Pero yo.me refiero ala taza donde va el filtro.metido q es de aluminio o.similar,y la tapa con sus conectores el filtro.es como.este En el conce con tu numero de bastidor puedes comprar todo repuesto, pero eso tiene que costar un huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Yo esa pieza la compraría en un desguace, seguro que la montan infinidad de modelos VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Gracias lo.mirare xq en las paginas web de recambios solo venden los cartuchos,y no la taza donde va.el cartucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 La vw touran tambien monta ese mismo sistema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo compro los Bolk en mister Auto,por 6 u 9 euros son los mas baratos del mercado: http://www.mister-auto.es/es/filtro-combustible/audi-a3-8p1-2-0-tdi-140cv_v19966_g9.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 (editado) Yo compro los Bolk en mister Auto,por 6 u 9 euros son los mas baratos del mercado: http://www.mister-auto.es/es/filtro-combustible/audi-a3-8p1-2-0-tdi-140cv_v19966_g9.html Baratos sí que son, pero, la pregunta de siempre, qué tal de calidad, por que con la alta presión de inyección, el filtro de gasoleo es básico para evitar averías. Salu2 Editado 26 de Octubre del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.