andres jimenez Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Hola, Me he comprado este volante: Y le quiero cambiar el emblema de RS3 por el de S-LINE. El unico que he encontrado por internet es este : Link Y lo veo un poco caro por ser por ebay.. y por un trozo de plastico. Alguien sabe la referencia para pillarlo por recambios ? Muchas gracias de antemano! Editado 30 de Junio del 2011 por andres jimenez Responder
Jann Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Lo tienes en el hilo de bricos y referencias, no abramos hilos por abrir cuando esta info esta mas que hablada y se puede encontrar por el buscador. Un saludo Responder
Cerezu Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, Me he comprado este volante: Y le quiero cambiar el emblema de RS3 por el de S-LINE. El unico que he encontrado por internet es este : Link Y lo veo un poco caro por ser por ebay.. y por un trozo de plastico. Alguien sabe la referencia para pillarlo por recambios ? Muchas gracias de antemano! Cuanto te ha costado el bicho? esta guapo... Responder
Discotek Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola! Que vas hacer con el emblema de RS3 del volante? Es que a mi me interesa, ya que ahora llevo el de TTS... Ya me dices! Gracias! Responder
andres jimenez Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Es nuevo y me ha costado 700€ con airbag incluido, casi nada -.- El emblema RS3 lo venderé. Cuando tenga el S-line y lo cambie me pongo en contacto contigo. Por cierto ya encontre las referencias estaban por el foro :shy: Estas son : Plastico + Emblema = 8J0419673E + 4F0419685 Saludos Responder
andres jimenez Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Más Fotos: Responder
Nitronic Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 el emblema del rs3 se ve mas falso que una moneda de 3 euros Responder
andres jimenez Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Si tienes un RS3 no le queda mal.. Responder
mingobusti Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 el emblema del rs3 se ve mas falso que una moneda de 3 euros Si que es verdad que parece falso pero al igual es el flash o la camara que sale difuminado. Este por ejemplo original sale mas nitido, de todas formas es precioso ese volante, disfrutalo!!! Saludos! Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) La ref del emblema sline la puse yo en el apartado de referencias.Muy bonito el volante,dentro de lo caro q es por lo menos te ha venido con esfera cromada!,ya veras que pasada el cambio,ya nos contaras sensaciones,un saludo Editado 30 de Junio del 2011 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Cuando se duplican post y abrimos re-post como este tiramos por la borda el trabajo de todos los compis del apartado de referencias,cuyo contenido es quizas el principal activo del foro Responder
currito00 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Pillado en alemania eh? Jajaja, lo estuve siguiendo, pero sabia que se subiria de precio jeje muy bonito!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Cuando se duplican post y abrimos re-post como este tiramos por la borda el trabajo de todos los compis del apartado de referencias,cuyo contenido es quizas el principal activo del foro Son sus costumbres y tal... -_- Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Otra cosa que quisiera enseñarnos el volante que me parece de pm...pero leamos primero! Responder
andres jimenez Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 jajaja si, lo pille en Alemania Ya os contare a ver qe tal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.