djpacho1 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, tengo un problema con mis altavoces traseros en mi A3 3 puertas y es que ma cargo los altavoces cada dos por tres sin embargo los delanteros no les pasa nada...me podeis decir si se puede poner algo para evitar que mi radio-cd sigua cargandose los altavoces?, gracias Responder
primoantonio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 O bien poner unos altavoces mejores o pasar el fadder hacia los de adelante. O no darle tanto volumen. Yo llevo los altavoces traseros originales con una radio de 53x4 y mira que le he dado caña, pero siguen sonando muy bien. Un saludo. Responder
djpacho1 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 te hare caso...muchas gracias Responder
duruelo Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola djpacho, algunos equipos tienen una función "loud" que hace que tengan algo más de sonido a un menor volumen. Eso puede proteger los altavoces. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.