Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días, llevo algún tiempo leyéndoos y hoy quiero comentaros una duda por si alguien puede ayudarme. Tengo un Audi A4 B6 y noto que cuando lleva algún tiempo seguido de funcionamiento (puede ser media hora o una hora), el climatizador deja de funcionar correctamente, baja el caudal de aire (aunque el ventilador aparentemente está soplando al máximo) y deja de enfriar. He observado que si lo apago, o conecto el "eco" durante un rato, al volver a conectarlo en “auto” funciona correctamente, al menos durante el mismo tiempo.

¿Podéis ayudarme?

Publicado

Puede ser que lo lleves en automático y después de ese tiempo, controla la temperatura. Prueba a ponerlo con la fuerza controlada por ti a un régimen medio alto y a 18 grados, a ver si te sigue sucediendo.

Publicado

Haz una cosa. Comprueba si eso te pasa cuando circulas por una carretera durante un rato a más de 100 km/h. Si es así, prueba a reducir la velocidad (cojiendo una salida para volver a incorporarte o algo por el estilo).

Si, al bajar de 100 km/h, ves que el caudal de aire vuelve a aumentar, creo, que estamos hablando de uno de los servomotores de las trampillas de ventilación, que se ha fastidiado.

Había un post muy bueno de Mark por ahí al respecto.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.