ceop_27 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola hacia muchisimo que no escribia tenia unas cuantas dudas lo primero es que no m funciona me dijeron que puede ser de fuga o del compresor.Se recarga y al par de dias ya no ai aire frio eso le pasa... Con el vag puede salir el tipo de fallo que tiene el aire?? Si fuera del compresor mas o menos cuanto se pondria un arreglo asi?? Y si se os ocurre otra cosa que pudiera ser?? gracias a todos Responder
Izan. Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 eso es que tienes una fuga, si tras recargarlo SI funciona pero al par de dias YA NO, busca un taller especializado o que tengan un buen profesional de sistemas de aire acondicionado y que te busquen la fuga! Un saludo! Responder
ceop_27 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) del compresor no puede ser? es seguro k sea de una fuga?? existe un likido ke tapa las fugas del sistema del aire si no me equivoco eso funciona?? gracias x tu ayuda!! Editado 1 de Julio del 2011 por duke80 Responder
ese_rULo Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 del compresor no puede ser? es seguro k sea de una fuga?? existe un likido ke tapa las fugas del sistema del aire si no me equivoco eso funciona?? gracias x tu ayuda!! La pregunta del compresor interesa, porque a mi no me va ni aire frio ni caliente Responder
ceop_27 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Ami en invierno m salw frio y en verano calient asik va bien jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.