Montehermoso Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola amigos.. No me funcionan los lavafaros, y quisiera saber si mediante el VagCom se puede saber si la bomba de agua de éstos, funciona correctamente.. Alguien sabe si este error aparecerá al enchufarle el VagCom? Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola amigos.. No me funcionan los lavafaros, y quisiera saber si mediante el VagCom se puede saber si la bomba de agua de éstos, funciona correctamente.. Alguien sabe si este error aparecerá al enchufarle el VagCom? hola de nuevo...el vagcom no tiene funcion para el lavafaros,pero si desmontas el deposito del liquido del limpiaparabrisas,veras los dos motores debajo entran a presion,uno es para los limpias y el otro para los lavafaros,puede que se te alla obstruido el tubo o que se alla fastidiado el motor,pero bueno si los desmontas y los tienes a la vista puedes probarlos de uno en uno y ver si hacen ruido al darle a la palanca del limpia... te dejo un documento de audi de como localizan las averias en el lavafaros... enlace aqui un saludo Responder
Montehermoso Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Vos siempre primero Michell!! Muchas gracias (de nuevo).. Hoy lo miraré Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Vos siempre primero Michell!! Muchas gracias (de nuevo).. Hoy lo miraré el documento que te he enviado no te servira de mucho,ya que es todo muy tecnico y con maquinas del conce....mejor lo que te he dicho, primero comprueba el motor que va en el deposito del limpiaparabirsas y si el motor funciona pues tendras que ir avanzando hacia las bombas de los lavafaros,pero para eso hay que desmontar el paragolpes delantero...empieza por el deposito primero que es mas facil... Responder
MICHELS3 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 oye una cosa,que se me olvido decirtela antes,aunque creo que ya la sabras pero,por si acaso,que el lavafaros solo funciona con las luces del coche encendidas,,,vamos con las lueces de cruce puestas ,,,,sino no van....un saludo Responder
maxi164 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Yo tengo lavafaros y hubo un tiempo que no salía y era porque al poner el paragolpes deje estrangulada la manguera. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.