Jump to content

Aire Acondicionado y sus componentes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Relanzo este hilo. Ya he comprado hoy el compresor NUEVO, marca LUCAS. Al final no he optado por el recuperado y lo he comprado nuevo como decia. Valvula de expansión Hella y filtro secador Hella.

 

Lo recoge esta tarde mi coleguita Pepe, alias "Ataka!... Quino!".

 

Pues nada, ya os pondre fotillos de las piezas nuevas y si se puede en el taller hacer un reportaje. El jueves en teoria tengo cita con el taller. Ya os contare el desenlace, creo que por c*** ira bien ahora, ya que de fugas no tiene ninguna, evaporador y condensador estan en buen estado. Veremos que nos depara la instalación.

 

En Audi por si os interesa saberlo para NO ir a comprarlo, cuesta 1.326 euritos...:shocked: Solo el compresor :hammer2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo.

 

Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea.

 

Un abrazo socio.

 

Enviado desde mi Xperia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, aún andamos ASI? jejeje

 

Que decirte.... si necesitas un cable, avisame, que esta semana que entra estoy de mañana... y las tardes en casa se me hacen muuuuuuy aburrrrrriiidas

:thumbsup:

 

ASI ya conozco al señor Atakaquino de una vez!... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo.

 

Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea.

 

Un abrazo socio.

 

Enviado desde mi Xperia

 

Si el martes, no te ha llamado, llamale tu el miércoles que esta hasta arriba de curro y ASI te cubres por si no encuentra tu teléfono :roll1: :roll1: :roll1: . Un abrazo socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo.

 

Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea.

 

Un abrazo socio.

 

Enviado desde mi Xperia

 

 

Buena pintaaaa :drool: , Nooo, solo con acercarte yá enfria el cab***azo( sin sacarlo de la caja :laugh: ) no veas que material más "wueno" asi da gusto,tó nuevitoo y buenoo, por cierto soo cab***azo(no he podido evitarlo :innocent: y le he echado una visual a la facturilla :fisch: , buen descuentazo llevas.. por que no veas lo que valia el conjunto,te dejaba frio aún sin colocarlo(por eso son buenos estos jodios :laugh: ) Maré mia, ..,he aqui la diferencia entre tener una "machine" bien cuidada a extremo,como es el caso... a estar lampeando y llevar un "ferrauto"(hierraco en latin :laugh: ), yó soy de la opinion que es mejor reparar en condiciones o dejar y seuir camino hasta mejores tiempos.

Un 10 alto para mi tronqui el "Deivid" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.