moreno100 Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 david, tengo el manometro en busca y captura... algún hijop.. me lo a birlado.... hiciste la prueba de tocar los tubos? Pues sin manometros poca cosa se puede hacer y mas en un circuito de aire acondicionado. No te preocupes tio, si lo llevare a que me lo miren a ver que es lo que tiene. Venga, un abrazo chaval. Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Pues nada, os pongo al corriente. El compresor actua, hoy lo he comprobado y engancha el embrague electromagnetico, el ventilador salta en cuanto pulsas el botón. osea que la instalación electrica la descartamos. Comprobando "al tacto" el compresor, en lugar de estar caliente, esta "del tiempo", los tubos lo mismo, vamos que ni fu ni fa. Creo que no hay mas que mirar, compresor jodido. Ya me extraño al ir a cargarlo, sacamos 500 o 550 gramos y con eso deberia de enfriar, poco pero enfriaria y en cambio iba igual que ahora que tiene sus 750 gr correspondientes. PASOS A SEGUIR: Pues tengo decido cambiar el compresor yo mismo, me hare con uno del foro si es posible o Selección La Torre. Cambio de compresor en el Car and You por eso de tener el elevador y aprovechar la carga que le meti allí mismo. La sacare y la reutilizare, ya que ASI me ahorro la carga de nuevo. Ya os mantendre informados y si es posible se hara un brico. Pero ya os adelanto que en foro de SITO de cambio de A/A a climatizador, he colgado manuales. Pagina 10 y 11 de su hilo > AQUI VEIS LOS MANUALES Y DESPIECES DE NUESTROS COMPRESORES Saludos. P.D: Lo tengo que reparar por c***. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Y no se puede reconstruir el compresor?? es algo mas caro que un compresor de desguace pero te queda nuevo. Que mala pata, acabas de comprar el coche y se te va el compresor, ya es mala suerte, pero son cosas que pasan, y en coches con años es algo muy normal. Suerte y que sea la menor factura posible. Si puedes hacer un brico estaria bien. s2. Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Reconstruido sale por 400 euros entregando yo el mio. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Y no te compensa?? Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Ya lo veremos, hay que estudiar las diferentes opciones y sopesar... Responder
Sito87 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 al final moreno tu llevas el nippo o el zexel? aguien conoce un taller bueno de AA en barcelona? Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Yo llevo el ZEXEL para R134A, mi coupe es del 95. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Pues mas novedades. Hoy me he puesto a quitar el cubrecarter porque necesitaba ver una referencia que viene en la culata del compresor. En mi caso la D174, es para las tomas de los racores sean las correctas. Pues de paso he estado tocando los manguitos de presion y si que enfria, se nota un monton respecto al otro manguito que lleva. Con lo cual, el compresor estara bien. ASI que nada...tendre que llevarlo al taller, son conocidos y solo se dedican a A/A, radiadores y demas. Mecanica no, Tambien me he dado cuenta que si que tiene toma de carga por baja en el mismo compresor. Yo ya me pierdo aqui, no me queda mas que llevarlo. ASI que ya os contare. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 A ver si fue que el manometro de la maquina de carga del gas marcaba mql y no cargaste bien el circuito. Es que me sena super raro. Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 A ver si fue que el manometro de la maquina de carga del gas marcaba mql y no cargaste bien el circuito. Es que me sena super raro. No, sí ya lo había pensado, pero la cantidad le vi como se la ponían y fueron 750 gr. También te digo que cuando curraba en el conce en el S4 pasó algo similar. Le metimos la cantidad que marcaba y enfriaba poco, le volvimos a meter la misma más 50 y chico empezó a enfriar como un cab***. Siempre ponen la cantidad más o menos 50... será por el tema de las presiones. Lo que está claro es que el tubo enfria con lo cual me imagino que el compresor está bien. No creo que el compresor se joda a medias... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Prueva a meterle un poco mas de carga a ver si enfria. Responder
moreno100 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Prueva a meterle un poco mas de carga a ver si enfria. Ya no tengo esa opcion, me tocaria pagar otra vez la carga. ASI que prefiero llevarlo al taller de frio, donde me conocen porque les mandabamos trabajo de catas, aires y esas cosas y que me lo miren y revisen todo el sistema. ASI se queda solucionado, pago y a tomar por culo. Saludos. Responder
pren Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ya nos contaras cuando lo soluciones a ver que era, yo estoy intrigado jeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.