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Pues nada, os pongo al corriente.

 

El compresor actua, hoy lo he comprobado y engancha el embrague electromagnetico, el ventilador salta en cuanto pulsas el botón. osea que la instalación electrica la descartamos. Comprobando "al tacto" el compresor, en lugar de estar caliente, esta "del tiempo", los tubos lo mismo, vamos que ni fu ni fa.

Creo que no hay mas que mirar, compresor jodido. Ya me extraño al ir a cargarlo, sacamos 500 o 550 gramos y con eso deberia de enfriar, poco pero enfriaria y en cambio iba igual que ahora que tiene sus 750 gr correspondientes.

 

PASOS A SEGUIR:

 

Pues tengo decido cambiar el compresor yo mismo, me hare con uno del foro si es posible o Selección La Torre.

 

Cambio de compresor en el Car and You por eso de tener el elevador y aprovechar la carga que le meti allí mismo. La sacare y la reutilizare, ya que ASI me ahorro la carga de nuevo.

 

Ya os mantendre informados y si es posible se hara un brico. Pero ya os adelanto que en foro de SITO de cambio de A/A a climatizador, he colgado manuales.

Pagina 10 y 11 de su hilo > AQUI VEIS LOS MANUALES Y DESPIECES DE NUESTROS COMPRESORES

Saludos.

 

P.D: Lo tengo que reparar por c***. :thumbsup:

 

 

Moreno, no se si llegare a tiempo pero te informo de que te he localizado un compresor igual al tuyo. Te comento : El compresor esta en Ciudad Real,

el estado es de primera, el hombre que lo vende que sabe el calor que hace, se compadece de los que no tienen aire en el coche y me hizo una oferta que creo

que te va a interesar.

Precio : 80 euros, incluido portes, garantía de que esta perfecto, devolución del dinero si por un casual no sirviese, y devolución del dinero menos los

portes que se pagarían a pachas si lo devuelves por que no era el compresor el problema del a/a de tu coche.

Ahora dime que tienes una oferta mejor. Si te interesa te mando el tf de contacto.

Vamos que por c*** ese a/a sale andando, para eso estamos tus colegas del foro. Un saludo.

 

Muchísimas gracias José. El martes el coche entra en el taller de aire, son especialistas en eso. Dependiendo de lo que diga lo cogeremos, ya que es la mejor oferta con diferencia de las que he visto.

Ademas mas facilidades imposible, jod**!. Me ha dicho el del taller que no cree que sea del compresor si el tubo como le he dicho enfria y me ha dicho eso...que no cree que este roto el mio. Si por un casual lo estuviera me ha dicho que él los repara sin ningún problema sea cual sea, siempre y cuando sea de R134A.

 

Ya os contare el resultado, de momento hasta el Martes no habrá noticias.

 

Saludos y gracias, te debo unas birras o lo que quieras. Eres un colega! jejeje


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Ya Romulo...y yo tio. A ver, hombre!...este señor es conocido de cuando estaba yo en el conce, tiene mucha fama y son buenos y no son los tipicos que te engañan.

De momento me ha dicho por lo que yo le he contado, que el compresor parece ser que esta bien. Si no fuera ASI me dice que no enfriaria el tubo del compresor, ademas el embrague funciona perfectamente, engancha la araña y hoy lo he notado perfectamente como subian las RPM para volver a su sitio de nuevo, vamos que la valvila de ralenti tambien va bien, hace su función.

Y de cualquier manera y suponiendo que el compresor este jodido él lo repara como me ha dicho, esto me lo ha comentado antes de decirle yo que el tubo se enfria y que el el compresor engancha.

Al oir decirle eso, como comentaba anteriormente me ha dicho que casi seguro que descarte el compresor.

 

 

A ver, que ya estoy con muchas ganas de saber que c*** era. Y ya con eso y los pilotos blancos que caen el mes que viene se puede decir que ya esta acabado....de momento jajajaja.

 

 

Saludos.

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Moreno a ver como acaba el tema del aire, espero que al final no sea demasiado y con cambiar el compresor te valga sin mas...

Si de todas formas tienes pensado ir a la torre, dame toque a ver si puedo. Yo volvere a Madrid la primera semana de agosto, asi que ya me dices.

hab ando del aire...he comprobado que en carretera a 120 sin aire , el consumo instantaneo es de unos 8 litros, en cuanto le pongo el compresor va subiendo hasta los 9.2 litros mas o menos y si lo quito pues baja hasta los 8. Lo hace poco a poco, pero si que se nota que gasta mas... Al final, Madrid Torrevieja con una media de 9 litros...no esta nada mal para este coche cpon conduccion normal.

 

Saludos

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Esperemos que no sea el compresor que es lo mas caro.

 

Ya te contare.

 

La media, esta bien hombre! no es mucho para ese coche.

 

Saludos.

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Moreno, si no me equivoco hoy llevabas el coche al taller para comprobar el a/a. Tienes ya alguna noticia, te han solucionado algo.

Informamos de lo que sepas si sabes algo.

Por cierto ya me funciona el a/a aunque con algún fallo pero funciona.

Mañana voy a Avila si todo sale bien y me sobra tiempo te llamo y si puedes quedamos pa ir de compras, intentare avisarte con tiempo.

Dime algo cuando puedas. Un saludo.

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Hola a todos. Ya esta todo comprobado, y finalmente es el compresor con total seguridad. No comprime y esta "desecho", no veais como estaba la valvula de expansión, llena de virutillas, pues de esas virutas esta lleno el circuito para que os hagais una idea.

 

Total y para resumir, hay que montar compresor nuevo, filtro y valvula de expansión y limpieza de todo el circuito a conciencia, es como una especia de maquina de dialisis, es una pasada, el primer ciclo de limpieza para que os hagais una idea es de 16H a piñon, luego van limpiando por "tramos", el resultado es lento, pero perfecto.

 

Con descuento del 15%, ya que antes esta empresa trabajaba para nosotros en mi anterior curro, unos 900 euros la broma ya con IVA y el descuento incluido.

 

De momento se queda ASI (roto) hasta que lo cambie, voy a montar todo lo comentado nuevo a estrenar. El compresor me ha hecho un buen precio respecto a Audi y casas/paginas web de recambios. De intercambio descartado, no me interesa por la diferencia de precio, son 200 euros que en estas cosas no van a ningún lado.

 

Lo dicho habra que esperar un tiempo, hay otras prioridades y mas cuando tengo el S4 que funciona perfectamente. Cuando este reparado ya os avisare y os contare. Aunque ya os aviso que es a largo plazo, unos 3 meses mas/menos, pero se va hacer ASI, esta decidido.

 

Equipo original y nuevo, se que algunos les parecera una locura, otros pensaran que hago lo correcto, pero al final como soy yo el que decide y el que suelta la pasta (de buen rollo, eh!), hare lo que os he comentado anteriormente.

 

Desde mi punto de vista es lo mejor. No quiero sorpresas y ASI me aseguro en un porcentaje muy alto que no las tendre.

 

Un saludo a todos.

P.D: Llamame cuando quieras José, ya sabes que estoy en pie a primerisima hora. Un abrazo Compi!

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Hola a todos. Ya esta todo comprobado, y finalmente es el compresor con total seguridad. No comprime y esta "desecho", no veais como estaba la valvula de expansión, llena de virutillas, pues de esas virutas esta lleno el circuito para que os hagais una idea.

 

Total y para resumir, hay que montar compresor nuevo, filtro y valvula de expansión y limpieza de todo el circuito a conciencia, es como una especia de maquina de dialisis, es una pasada, el primer ciclo de limpieza para que os hagais una idea es de 16H a piñon, luego van limpiando por "tramos", el resultado es lento, pero perfecto.

 

Con descuento del 15%, ya que antes esta empresa trabajaba para nosotros en mi anterior curro, unos 900 euros la broma ya con IVA y el descuento incluido.

 

De momento se queda ASI (roto) hasta que lo cambie, voy a montar todo lo comentado nuevo a estrenar. El compresor me ha hecho un buen precio respecto a Audi y casas/paginas web de recambios. De intercambio descartado, no me interesa por la diferencia de precio, son 200 euros que en estas cosas no van a ningún lado.

 

Lo dicho habra que esperar un tiempo, hay otras prioridades y mas cuando tengo el S4 que funciona perfectamente. Cuando este reparado ya os avisare y os contare. Aunque ya os aviso que es a largo plazo, unos 3 meses mas/menos, pero se va hacer ASI, esta decidido.

 

Equipo original y nuevo, se que algunos les parecera una locura, otros pensaran que hago lo correcto, pero al final como soy yo el que decide y el que suelta la pasta (de buen rollo, eh!), hare lo que os he comentado anteriormente.

 

Desde mi punto de vista es lo mejor. No quiero sorpresas y ASI me aseguro en un porcentaje muy alto que no las tendre.

 

Un saludo a todos.

P.D: Llamame cuando quieras José, ya sabes que estoy en pie a primerisima hora. Un abrazo Compi!

Sin lugar a dudas es la misma avería que yo tenia. Espero poder llamarte mañana,a ver si se me da bien y acabo pronto y volviendo de Avila te llamo.

Que mala suerte con el A/A.

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