moreno100 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Bueno, ya al menos descanso José y se lo que tiene, mas de lo que he hecho no se puede hacer con mis medios compañero. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Ah, llamame cuando quieras, estare en el garage, que voy a hacer una limpieza al coupe y a lacar lo que viste. Saludos. Responder
pren Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Que put*da tio al final si que tenia mas lio del que parecia la cosa, pero bueno veo que te lo tomas con calma jeje asi que nada, suerte con el arreglo y a ver si no sale muy caro. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Gracias Pren. Ya te contare cuando lo repare tio. Un saludo compi. Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Muy buenas, Relanzo este hilo. Ya he comprado hoy el compresor NUEVO, marca LUCAS. Al final no he optado por el recuperado y lo he comprado nuevo como decia. Valvula de expansión Hella y filtro secador Hella. Lo recoge esta tarde mi coleguita Pepe, alias "Ataka!... Quino!". Pues nada, ya os pondre fotillos de las piezas nuevas y si se puede en el taller hacer un reportaje. El jueves en teoria tengo cita con el taller. Ya os contare el desenlace, creo que por c*** ira bien ahora, ya que de fugas no tiene ninguna, evaporador y condensador estan en buen estado. Veremos que nos depara la instalación. En Audi por si os interesa saberlo para NO ir a comprarlo, cuesta 1.326 euritos...:shocked: Solo el compresor Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Y fuera de Audi?? Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) El compresor sin descuento 656 euros, la mitad que en Audi, que como he dicho son 1.326 euros. Editado 29 de Junio del 2012 por moreno100 Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Le llega de cojines?? Por el de mi Galant me pedían unos 500 leerles. Responder
moreno100 Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Le llega de cojines?? Por el de mi Galant me pedían unos 500 leerles. No entiendo lo que dices Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Que digo que el precio del compresor nuevo de tu coche es carillo de c***, el de mi galant eran nos 500 euros (que ya le llega!!!) Responder
MCGYVER 65 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo. Responder
moreno100 Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo. Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea. Un abrazo socio. Enviado desde mi Xperia Responder
electrotelco Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Hola David, aún andamos ASI? jejeje Que decirte.... si necesitas un cable, avisame, que esta semana que entra estoy de mañana... y las tardes en casa se me hacen muuuuuuy aburrrrrriiidas ASI ya conozco al señor Atakaquino de una vez!... jajaja Responder
MCGYVER 65 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo. Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea. Un abrazo socio. Enviado desde mi Xperia Si el martes, no te ha llamado, llamale tu el miércoles que esta hasta arriba de curro y ASI te cubres por si no encuentra tu teléfono :roll1: . Un abrazo socio. Responder
atakaquino Publicado 2 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2012 Me alegro David de que por fin puedas solucionar el aire del coupe,, si puedo, el jueves te veo en el taller de Jesus. Un abrazo. Ok colega. Ya sabes que al final todo llega. Dice Pepe que tiene una pinta acojonante, el lunes me lo acerca al curro. Ha quedado Jesus en que me llamara. Te aviso cuando me diga lo que sea. Un abrazo socio. Enviado desde mi Xperia Buena pintaaaa :drool: , Nooo, solo con acercarte yá enfria el cab***azo( sin sacarlo de la caja ) no veas que material más "wueno" asi da gusto,tó nuevitoo y buenoo, por cierto soo cab***azo(no he podido evitarlo y le he echado una visual a la facturilla , buen descuentazo llevas.. por que no veas lo que valia el conjunto,te dejaba frio aún sin colocarlo(por eso son buenos estos jodios ) Maré mia, ..,he aqui la diferencia entre tener una "machine" bien cuidada a extremo,como es el caso... a estar lampeando y llevar un "ferrauto"(hierraco en latin ), yó soy de la opinion que es mejor reparar en condiciones o dejar y seuir camino hasta mejores tiempos. Un 10 alto para mi tronqui el "Deivid" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.