Jump to content

Aire Acondicionado y sus componentes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aleluya, Aleluya, Aleluuuuuuya!

 

Habemus AIRE!

 

Lo primero, agradecer a mis amigos y fieles compañeros, Pepe y José...o José y Pepe la ayuda prestado. A uno por desplazarse y recogerme todos los recambios acercandomelos a mi mismo trabajo, eres un buen amigo Pepón!, tienes el corazón del mismo tamaño que tu cuerpo, cab***azo. Y a ti, José. Pues ya sabes tio...siempre estas cuando se te necesita. Eres un put* crack, eso esta muy claro, como tú pocos por ahí, amigo.

 

Pues nada, hoy hemos quedado José, alias McGyver a las 09.30 AM en un sitio donde te alquilan boxes. Hemos desmontado el compresor, filtro secador y valvula de expansión.

 

Todo perfecto, hasta las toricas que encargue en Audi me han ido bien!, no se ha dado ningún problema. Nos ha llamado la atención al sacar la valviula de expansión lo limpia que estaba.

 

Os pongo unas fotillos que he hecho sobre la marcha cuando estabamos montando.

 

Un saludo a todos!

 

COMPRESOR, NUEVO Y VIEJO:

 

dsc0393cq.jpg

 

dsc0394js.jpg

Editado por vwgolf
Editar frase a petición de moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALVULA DE EXPANSIÓN O ESTRANGULADORA, LA TEÑIDA EN VERDE ES LA VIEJA, LA NUEVA EN LA BOLSA.

 

dsc0395ty.jpg

 

COMPRESOR MONTADO:

 

dsc0396xx.jpg

 

COMPRESOR Y FILTRO SECADOR AL LADO, SE NOTAN POR EL COLOR "A NUEVO"

 

dsc0397bm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta temperatura estaba cuando hemos salido del restaurante:

 

dsc0398fd.jpg

 

 

Al poquito tiempo y eso que estaba a pleno sol, ha bajado a esto:

 

dsc0400wi.jpg

 

Y finalmente a llegado a esto, bueno...una decima menos, pero no tengo foto de ese 2.6º

 

dsc0406wq.jpg

 

 

Pues nada señores, con esto doy por terminado el hilo extenso que se abrio hace un año aproximadamente.

 

Gracias a todos los que opinarón, leyerón o me ayudarón de alguna manera.

 

Saludos, compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Moreno. Se te han olvidado unos datos de interes que adjunto.

Cambio de compresor, cambio de filtro desecador, cambio de valvula estranguladora,( teniendo en cuenta que la puñetera no aparecia),

cambio de juntas, carga de gas, y prueba de funcionamiento......2H 20mm. :shocked: :shocked:

 

Un curro guapo, teniendo en cuenta que nunca lo habiamos echo. :drooling: :drooling:

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Moreno. Se te han olvidado unos datos de interes que adjunto.

Cambio de compresor, cambio de filtro desecador, cambio de valvula estranguladora,( teniendo en cuenta que la puñetera no aparecia),

cambio de juntas, carga de gas, y prueba de funcionamiento......2H 20mm. :shocked: :shocked:

 

Un curro guapo, teniendo en cuenta que nunca lo habiamos echo. :drooling: :drooling:

Un abrazo colega.

 

Efectivamente socio. Y ahora te corrijo a ti o mas bien agrego otros datos mas :harhar:

Cuando se estaba cargando has estado tú mismo tensando y poniendo el alternador en "condiciones". Eso tampoco se ha dicho. El tiempo si es correcto.

 

Un abrazo, socio!

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena cracks!!

 

Yo ando de sabado en sabado aver si me arreglan el clima del coupe.. Entra y sale el compresor y no tenia carga, me metieron un poquito (tiene converdion a r134 creo) y hace lo mismo asique creo que la proxima me meteran una carga completa con tapafugas, lo malo de no tener tiempo..

 

Pasarlo bien!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena cracks!!

 

Yo ando de sabado en sabado aver si me arreglan el clima del coupe.. Entra y sale el compresor y no tenia carga, me metieron un poquito (tiene converdion a r134 creo) y hace lo mismo asique creo que la proxima me meteran una carga completa con tapafugas, lo malo de no tener tiempo..

 

Pasarlo bien!!

 

Un abrazo

 

Lastima Angelote que no hayas podido asistir ,plo hemos pasado en grande ,no en giganteeeee...,

haber si algun compi pone unas fotitos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.