jose daniel Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola otra duda que me ronda , se le puede poner a posteriori el audi interfaces music o algo parecido no he visto ningun brico sobre eso y otra duda es si el climatizador normal tiene salidas de aire debajo de los asientos hacia la parte trasera. gracias. Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola otra duda que me ronda , se le puede poner a posteriori el audi interfaces music o algo parecido no he visto ningun brico sobre eso y otra duda es si el climatizador normal tiene salidas de aire debajo de los asientos hacia la parte trasera. gracias. Yo se lo puse después, pero te va a costar un pastón (+-1000 €). Creo que hay interfaces de Stagemotion más baratas y con buen resultado. Yo con el lector de tarjetas tendría suficiente, pero si lo piensas poner sí o sí, lo mejor es que lo pidas de casa. Un saludo. Responder
jose daniel Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 gracias por contestar me parece mucha pasta sabiendo que si lo pido en la configuracion me cuesta unos 300€. un saludo Responder
Fiti Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 hola otra duda que me ronda , se le puede poner a posteriori el audi interfaces music o algo parecido no he visto ningun brico sobre eso y otra duda es si el climatizador normal tiene salidas de aire debajo de los asientos hacia la parte trasera. gracias. Yo te contesto a las salidas de aire, SI, con el clima normal tienes salida de aire bajo los dos asientos delanteros. Saludossssssssssss B) Responder
jose daniel Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 vale gracias , entonces ¿ que sentido tiene aparte de programar la temperatura que desees para cada zona el trizona? demasiado dinero solo para eso y poco espacio para notarlo aunque eso si esteticamente queda bastante mas bonito le da otro toque. gracias, un saludo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 gracias por contestar me parece mucha pasta sabiendo que si lo pido en la configuracion me cuesta unos 300€. un saludo A eso me refería que si lo pides de casa te sale mucho más barato que si lo pones a posteriori . El clima trizona la diferencia es la salida de detrás del apoyabrazos para las plazas traseras. La de los pies creo que la tienen todos, monozona, bizona y trizona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.