devilschild Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola foreros! me llamo Mikel y os escribo desde Pamplona. Hace cosa de un mes y medio me compré un A6 del 2001, concretamente el 2.5 TDI Quatrro de 180 cv. Lo he comprado con 155 000 km y va como un tiro. De chapa esta perfecto y de motor también... Tengo algunas dudas acerca de q complementos podría ponerle... 1- Podría sustituir lo faros por unos de xenon, o hay algún problema de compatibilidad? 2- Me gustaría instalar un sistema de aparcamiento, a fin de no golpear el parachoques, tanto el trasero como el delantero... alguna sugerencia? precios, talleres? Muchísimas gracias de antemano amigos! espero compartir muchas alegrías y anécdotas con vosotros. Saludos! Adjunto alguna foto de mi coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilschild Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Y la trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas compañero y bienvenido ante todo. Bonito bicho te has cogido. Respecto a lo del xenon... para homologarlo tiene que tener regulación automática, que va unos sensores en las ruedas y lavafaros, asi que sale bastante caro, otra opción son los kits pero son ilegales y te pueden multar y no pasa la itv. A lo del sensor de aparcamiento se habla bastante bien de los Valeo, si eres un poco manitas tu mismo lo puedes montar. Saludos y espero haberte ayudado y que te enganches a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 bienvenido al foro , buen carrito te has agenciado espero te salga bueno yo tuve ese mismo motor y no me salio muy alla pero cada uno es un mundo . y las preguntas que has hecho ya te ha contestado a la perfeccion serjio saludos desde extremadura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Anda mira? uno casi como el mío... Buena pinta. En cuanto a los xenon, comom te dicen, no te líes, lo único que puedes hacer es ponerle un kit, y por muchas vueltas que le des, es ilegal a todos sus efectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno pues yo solo salgo para darte la bienvenida, ASI se hace con fotitos y todo... muy bien No te contesto a nada más porque ya los compañeros lo han hecho ASi que ponte cómodo y que disfrutes mucho tu nueva adquisición S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 De donde sales y vuelves a entrar toni? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devilschild Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos! Ya he visto por ahí lo de Valeo, pero no se si el sistema te lo instalan en un taller cualquiera o tienes q ir a uno específico de Valeo... el más cercano lo tengo a 2 horas de aquí... sabéis si en un taller cualquiera me lo podrían poner? Yo no soy muy manitas... gracias otra vez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.