devilschild Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola foreros! me llamo Mikel y os escribo desde Pamplona. Hace cosa de un mes y medio me compré un A6 del 2001, concretamente el 2.5 TDI Quatrro de 180 cv. Lo he comprado con 155 000 km y va como un tiro. De chapa esta perfecto y de motor también... Tengo algunas dudas acerca de q complementos podría ponerle... 1- Podría sustituir lo faros por unos de xenon, o hay algún problema de compatibilidad? 2- Me gustaría instalar un sistema de aparcamiento, a fin de no golpear el parachoques, tanto el trasero como el delantero... alguna sugerencia? precios, talleres? Muchísimas gracias de antemano amigos! espero compartir muchas alegrías y anécdotas con vosotros. Saludos! Adjunto alguna foto de mi coche... Responder
devilschild Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Y la trasera... Responder
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas compañero y bienvenido ante todo. Bonito bicho te has cogido. Respecto a lo del xenon... para homologarlo tiene que tener regulación automática, que va unos sensores en las ruedas y lavafaros, asi que sale bastante caro, otra opción son los kits pero son ilegales y te pueden multar y no pasa la itv. A lo del sensor de aparcamiento se habla bastante bien de los Valeo, si eres un poco manitas tu mismo lo puedes montar. Saludos y espero haberte ayudado y que te enganches a esto. Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 bienvenido al foro , buen carrito te has agenciado espero te salga bueno yo tuve ese mismo motor y no me salio muy alla pero cada uno es un mundo . y las preguntas que has hecho ya te ha contestado a la perfeccion serjio saludos desde extremadura Responder
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Anda mira? uno casi como el mío... Buena pinta. En cuanto a los xenon, comom te dicen, no te líes, lo único que puedes hacer es ponerle un kit, y por muchas vueltas que le des, es ilegal a todos sus efectos. Responder
toni9192 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno pues yo solo salgo para darte la bienvenida, ASI se hace con fotitos y todo... muy bien No te contesto a nada más porque ya los compañeros lo han hecho ASi que ponte cómodo y que disfrutes mucho tu nueva adquisición S2 Responder
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 De donde sales y vuelves a entrar toni? Responder
devilschild Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos! Ya he visto por ahí lo de Valeo, pero no se si el sistema te lo instalan en un taller cualquiera o tienes q ir a uno específico de Valeo... el más cercano lo tengo a 2 horas de aquí... sabéis si en un taller cualquiera me lo podrían poner? Yo no soy muy manitas... gracias otra vez! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.