Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

me llamo Mikel y os escribo desde Pamplona. Hace cosa de un mes y medio me compré un A6 del 2001, concretamente el 2.5 TDI Quatrro de 180 cv. Lo he comprado con 155 000 km y va como un tiro. De chapa esta perfecto y de motor también...

 

Tengo algunas dudas acerca de q complementos podría ponerle...

 

1- Podría sustituir lo faros por unos de xenon, o hay algún problema de compatibilidad?

 

2- Me gustaría instalar un sistema de aparcamiento, a fin de no golpear el parachoques, tanto el trasero como el delantero... alguna sugerencia? precios, talleres?

 

Muchísimas gracias de antemano amigos! espero compartir muchas alegrías y anécdotas con vosotros.

 

Saludos!

 

Adjunto alguna foto de mi coche...

post-71810-0-64733800-1309449987.jpg

post-71810-0-02525000-1309450010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero y bienvenido ante todo.

Bonito bicho te has cogido.

Respecto a lo del xenon... para homologarlo tiene que tener regulación automática, que va unos sensores en las ruedas y lavafaros, asi que sale bastante caro, otra opción son los kits pero son ilegales y te pueden multar y no pasa la itv.

A lo del sensor de aparcamiento se habla bastante bien de los Valeo, si eres un poco manitas tu mismo lo puedes montar.

 

Saludos y espero haberte ayudado y que te enganches a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro , buen carrito te has agenciado espero te salga bueno yo tuve ese mismo motor y no me salio muy alla pero cada uno es un mundo . y las preguntas que has hecho ya te ha contestado a la perfeccion serjio

 

 

saludos desde extremadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo solo salgo para darte la bienvenida, ASI se hace con fotitos y todo... muy bien

 

No te contesto a nada más porque ya los compañeros lo han hecho

 

ASi que ponte cómodo y que disfrutes mucho tu nueva adquisición

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Ya he visto por ahí lo de Valeo, pero no se si el sistema te lo instalan en un taller cualquiera o tienes q ir a uno específico de Valeo... el más cercano lo tengo a 2 horas de aquí... sabéis si en un taller cualquiera me lo podrían poner? Yo no soy muy manitas...

 

gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.