klauszurek Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Pues nada ya he formalizado el pedido de mi A5 coupe sline edition 2.0 TDI 170cv rojo brillante De extras a parte de los slines exterior e interior y el paquete tecnico que venian en la oferta lleva servotronic, tornilos antirrobo, retrovisores antideslumbrantes abatibles y calefactables, sistema control de presion de neumaticos, audi parking plus, paquete bussines y mmi Plus, con 4 años de garantia. Me ha salido por 45200, he tenido ofertas mas bajas (42900) en murcia, pero me acojone con el tema de si no eran primera matriculacion , si lo matriculaban a nombre de ellos y luego al tuyo. ¿que os parece el precio que me han dejado? Gracias a todos Responder
susopampin Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club klauszurek. :clap1: :clap1: :clap1: Sobre el precio no te puedo dar mi opinión, no estoy al tanto del precio de estas preciosas maquinas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
herodes Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Bienvenido al foro y siento no poder ayudarte tampoco con el tema del precio. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.