Jump to content

atentos a esta configuracion para ahorrar pasta


Publicaciones recomendadas

Pues nada ya he formalizado el pedido de mi A5 coupe sline edition 2.0 TDI 170cv rojo brillante

De extras a parte de los slines exterior e interior y el paquete tecnico que venian en la oferta lleva servotronic, tornilos antirrobo, retrovisores antideslumbrantes abatibles y calefactables, sistema control de presion de neumaticos, audi parking plus, paquete bussines y mmi Plus, con 4 años de garantia.

La sorpresa vino al ver que en los concesionarios de Madrid me ponian MMI plus y alarma que es lo que queria por eparado, sin embargo en merida donde lo he comprado me ofrecian el paquete bussines mas la extension a MMI plus.

Con esta configuracion te ahorras 570 euros y te llevas a demas el audi sound system.

El precio final se me quedo en 45200 primera matriculacion, sin los chanchullos de algunos concesionarios que lo matriculan primero a su nombre y luego te lo venden como nuevo, eso si con mas descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

yo tambien estoy interesado en ese modelo y como lo tienes configurado pero con la camara de la marcha atras, el equipo de soniodo bang&olufsen,los asientos isofix y llantas de 19" y me han dado presupuesto de 47500 eur en madrid, en que concesionario de merida te han dado ese presupuesto? y como que te han asegurado que tu pedido es restyling sin que lo hayan presentado? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde ha dicho que se trate de re-styling? Saludos

En el tema de restyling 2012,comenta que le han dicho que su coche que acaba de pedir,va a tener ya las modificaciones del restyling.....ojAla fuera cierto,xq yo también estoy esperando,pero a mi me han dicho que solo son cambios de color..aunque no te aseguren nada de nada por no pillaras los dedos..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concesionario de merida es centrowagen, no era el presupuesto mas bajo que tenia. El mas bajo era de Huertas en Murcia 42900. Pero era el que mas confianza me daba de que no me iba a engañar con lo de matricularlo primero a su nombre. En murcia me decian que habia un problema en la linea de fabricacion y el coche tardaria 6 o 7 meses. En el resto de sitios 3 o 4 meses, o quizas menos. Lo de hacerlo en Merida fue pq era el mas barato con lasrebajas antes de IVA, el resto eran con precio superior y gran descuento despues de IVA.

Si te lo matriculan primero a su nombre es un lio y te dan KM0 como nuevo, y eso puede traer muchos inconvenientes.

Con respecto al Restyling me llamaron de un concesionario de Madrid en el que insisti mucho en que lo preguntaran a su central y me confirmaron este martes que el restiling era para la semana 33, que si lo pido ahora entrariamos en la semana 37 de produccion y ya con la actualizacion en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dijeron que los cmbios de color, extras y esas cosas eran el model year 2012. Semana veintipico de produccion, pero en la semana 33 me confirmo restiling de opticas delanteras (estilo A6) y algo en las traseras. De interior nada de nada.

Esto me lo han dicho en Madrid, en Merida no saben nada. Asi que no se si sera verdad. Espero que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo expresé en su momento sobre las luces del A4 y reconozco que me encantan esos faros y creo que le quedarán genial al A5, si se los montan así, los del A6 actual:

 

zie4zb.png

 

No tengo ni idea pero no parece muy probable que sea posible ponérselos a nuestros coches. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.