berlingohdi Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Uuuufff esto me pasa a mi y me da un yuyu pobre perro se libra por los pelos y gracias a su entrenador un maquina el tio http://www.youtube.com/watch?v=F55aLl1CfyM&feature=player_embedded Responder
tecmel Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Te juro que me he hartado de llorar mientras lo veía... Responder
zeimon Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Puffffffffff. Hace justo un mes y medio, le paso eso mismo a mi pobre Zara, pero yo no tuve la suerte que la chica, y al final murio. Solo recuerdo la impotencia de no saber que hacer, y por mas que la acariciaba, le comprimia el pecho, etc nos fue imposible hacer nada. Fue muy duro verla morir en mis brazos,y un trago muy gordo para toda mi familia, ya que la criamos desde cachorro y mi hermana crecio con ella. A dia de hoy la echamos mucho de menos. Hubiese estado genial como saber reaccionar, y esa espinita de no saber hacer nada siempre me quedara ahi Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buuuffff..!!!! mas vale que mi mujer no lo vea...!!!! después de conseguir recuperar al nuestro hace una año de una tetraplejia...que en aquellos momentos fué o sacrificarlo o luchar por sacarlo adelante, y reconozco que lo que hizo mi mujer por él, no hay ser humano que haga por un animal. El perro que tenemos tiene ya 13 años y medio, con doce se cayó con tan mala suerte que se le retorcio el cuello y perdió toda sensibilidad de cuello para abajo, no podía mover lo justo la cabeza, a los 15 dias el veterinario consiguió notar que le llegaba algo de sensibilidad en las patas traseras, bueno, pues a partir de ahí , estuvo 7 meses dandole frio y calor en cada pata, haciendole ejercicios de rehabilitacion en cada pata, curandole las llagas que fueron apareciendole....en fin, una odisea, hasta que consiguió hacerle andar, incluso, mi padre fabricó un andador para que el perro pudiera apoyar las patas y fuera arrastrandose , a la vez que cogia fuerza.....vamos!!! lo que digo....lo que hizo mi mujer con el perro..no está en los escritos. Por eso digo, que cuando veo el maltrato a los perros me saca de mis casillas, y cuando veo alguno sufrir..... Menudo tocho os he metido..... pero queria contar el amor de una persona para con un animal y el afan de superacion de él mísmo, porque incluso hay animales que no son capaces de hacer un esfuerzo cuando no tienen el calor o cariño de sus cuidadores...o amos...o como querais llamarlos. Responder
Pakito_val Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Te juro que me he hartado de llorar mientras lo veía... Estoy igual que tu. Quiero más a muchos animales que a muchas personas. Tendriamos que aprender mucho de ellos. Responder
TTGasolina Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Que mal trago ha pasado el pobre, si un perro da su vida por su dueño, no me quiero ni imaginar lo que hara este. Responder
maxi164 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Que video mas bonito!! me ha alegrado verlo otra vez bien...que momentos mas angustiosos.Saludos. (yo tambien he llorado) parece que era mi perro chuchi. Responder
Mar77 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Yo ya lo vi en las noticias hace un tiempo... :clap1:..para el entrenador.. A los que amamos a los animales...esto esto nos resulta muy duro... Ufff....yo tengo a mi "Perdido" triste desde que murió "Hollín"(un gatito de un mes que nos encontramos como algunos sabeis) y estoy muy preocupada por él... Gonchito,recuerdo muy bien tu historia! Saludos! Responder
berlingohdi Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Puffffffffff. Hace justo un mes y medio, le paso eso mismo a mi pobre Zara, pero yo no tuve la suerte que la chica, y al final murio. Solo recuerdo la impotencia de no saber que hacer, y por mas que la acariciaba, le comprimia el pecho, etc nos fue imposible hacer nada. Fue muy duro verla morir en mis brazos,y un trago muy gordo para toda mi familia, ya que la criamos desde cachorro y mi hermana crecio con ella. A dia de hoy la echamos mucho de menos. Hubiese estado genial como saber reaccionar, y esa espinita de no saber hacer nada siempre me quedara ahi Uuuuff como duele leer estas cosas, yo tengo un pekines con 13 años que cualquier dia :crying_anim: me dice el veterinario que no sabe ni como sigue vivo que el corazon casi ni le funciona y ahi andamos dandole pastillas para el corazon y asi S2 Responder
berlingohdi Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buuuffff..!!!! mas vale que mi mujer no lo vea...!!!! después de conseguir recuperar al nuestro hace una año de una tetraplejia...que en aquellos momentos fué o sacrificarlo o luchar por sacarlo adelante, y reconozco que lo que hizo mi mujer por él, no hay ser humano que haga por un animal. El perro que tenemos tiene ya 13 años y medio, con doce se cayó con tan mala suerte que se le retorcio el cuello y perdió toda sensibilidad de cuello para abajo, no podía mover lo justo la cabeza, a los 15 dias el veterinario consiguió notar que le llegaba algo de sensibilidad en las patas traseras, bueno, pues a partir de ahí , estuvo 7 meses dandole frio y calor en cada pata, haciendole ejercicios de rehabilitacion en cada pata, curandole las llagas que fueron apareciendole....en fin, una odisea, hasta que consiguió hacerle andar, incluso, mi padre fabricó un andador para que el perro pudiera apoyar las patas y fuera arrastrandose , a la vez que cogia fuerza.....vamos!!! lo que digo....lo que hizo mi mujer con el perro..no está en los escritos. Por eso digo, que cuando veo el maltrato a los perros me saca de mis casillas, y cuando veo alguno sufrir..... Menudo tocho os he metido..... pero queria contar el amor de una persona para con un animal y el afan de superacion de él mísmo, porque incluso hay animales que no son capaces de hacer un esfuerzo cuando no tienen el calor o cariño de sus cuidadores...o amos...o como querais llamarlos. Tu no tienes una mujer tienes un angel S2 Responder
berlingohdi Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Yo ya lo vi en las noticias hace un tiempo... :clap1:..para el entrenador.. A los que amamos a los animales...esto esto nos resulta muy duro... Ufff....yo tengo a mi "Perdido" triste desde que murió "Hollín"(un gatito de un mes que nos encontramos como algunos sabeis) y estoy muy preocupada por él... Gonchito,recuerdo muy bien tu historia! Saludos! Joe Mar cuanto siento lo del gatito :crying_anim: :crying_anim: animos reina S2 Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buuuffff..!!!! mas vale que mi mujer no lo vea...!!!! después de conseguir recuperar al nuestro hace una año de una tetraplejia...que en aquellos momentos fué o sacrificarlo o luchar por sacarlo adelante, y reconozco que lo que hizo mi mujer por él, no hay ser humano que haga por un animal. El perro que tenemos tiene ya 13 años y medio, con doce se cayó con tan mala suerte que se le retorcio el cuello y perdió toda sensibilidad de cuello para abajo, no podía mover lo justo la cabeza, a los 15 dias el veterinario consiguió notar que le llegaba algo de sensibilidad en las patas traseras, bueno, pues a partir de ahí , estuvo 7 meses dandole frio y calor en cada pata, haciendole ejercicios de rehabilitacion en cada pata, curandole las llagas que fueron apareciendole....en fin, una odisea, hasta que consiguió hacerle andar, incluso, mi padre fabricó un andador para que el perro pudiera apoyar las patas y fuera arrastrandose , a la vez que cogia fuerza.....vamos!!! lo que digo....lo que hizo mi mujer con el perro..no está en los escritos. Por eso digo, que cuando veo el maltrato a los perros me saca de mis casillas, y cuando veo alguno sufrir..... Menudo tocho os he metido..... pero queria contar el amor de una persona para con un animal y el afan de superacion de él mísmo, porque incluso hay animales que no son capaces de hacer un esfuerzo cuando no tienen el calor o cariño de sus cuidadores...o amos...o como querais llamarlos. Tu no tienes una mujer tienes un angel S2 + 1000000000000 Un máquina el entrenador uff, que mal rato he pasado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.