merida Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Bueno pues ahora que cojo vacaciones le voy a dar un super repason al carro. Una de las cosas es la valvulina de la caja de cambios. No se cual lleva y cual es la recomendable. Haber si me hechais una mano. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 75W90?? Puede ser? 2,3L? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Nadie sabe que aceite es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Jose, a mí es que me lo echó mi meca cuando le dije que me cambiase el aceite. No tengo ni apuntado el tipo de aceite. I´m sorry.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Normalmente, en los cambios manuales, se utiliza valvulina 75W90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.