MorgarV6 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 hola faustin´s Tengo un amigo que es mecanico, trabaja bien, el me hizo mis frenos hace tiempo, y comparado con un taller te vas a ahorrar dinero, se lo puedo comentar, pero claro el me va a decir que si vale el juego para tu coche. Los discos tienen el mismo anclaje, diametro y demas? los 100V6 traen los girling G60? de ser asi yo creo que seria quitar y poner, Con lo que sea me comentas y ya hablamos. Un saludo Responder
nitro69 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 hola faustin´s Tengo un amigo que es mecanico, trabaja bien, el me hizo mis frenos hace tiempo, y comparado con un taller te vas a ahorrar dinero, se lo puedo comentar, pero claro el me va a decir que si vale el juego para tu coche. Los discos tienen el mismo anclaje, diametro y demas? los 100V6 traen los girling G60? de ser asi yo creo que seria quitar y poner, Con lo que sea me comentas y ya hablamos. Un saludo Ese es el hic de la question, de ahy que intente estar seguro, segurisimo. Es muy probable que sean compatible, franavs me dice que sí, y segun moreno, franavs es el que mejor lo sabe. Em cuando las tenga, te digo algo y lo miramos. Ciao Responder
Churro26 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Hasta luego lucas Los coches de potencia media suelen traer pinzas con piston de 54 mm delante en mas de una marca no me digais porque :laugh:d el laguna del suegro trae pinzas con pistones de 54 Editado 10 de Julio del 2011 por Churro26 Responder
atakaquino Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Eso si que son frenos, pero bueno a mi no me hace falta que frene tanto...jeje. Aqui ya pintadas de rojo, seguramente las de otra capa , ya are otro foto que se vean mejor que esta foto no a quedaodo muy bien. Me encanta el "secaero" que tienes montado en casa , entre esto y el suzuki "mulilla", eres un tio de recursos , ahora en serio han quedado de fabula Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Como veis ya esta dada la segunda mano, e montao las gomas e limpiaodo la grasa vieja y le e dao grasa nueva a las correderas. A ver cuando me pongo al lio. Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 :clap1: Responder
pitufinho Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 tu estas seguro que son mas grandes?? yo esque pienso que son los mismos... girling y lucas es la misma casa. una compro a otra.. y por cierto... lo mas... como decirlo... importante... mediste el anclaje del portapinzas a la mangueta?? creo que te vas llevar una sorpresa...o no... compruebalo antes de acer mas nada... Responder
valenciaga Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 tu estas seguro que son mas grandes?? yo esque pienso que son los mismos... girling y lucas es la misma casa. una compro a otra.. y por cierto... lo mas... como decirlo... importante... mediste el anclaje del portapinzas a la mangueta?? creo que te vas llevar una sorpresa...o no... compruebalo antes de acer mas nada... si, son mas grandes los e tenido uno al lado del otro. No e medido el anclaje, supongo que si valga, si no me da igual por que tengo tambien las manguetas. Responder
pitufinho Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 bueno y.. de todos modos... me puedes decir que frenos tenias de origen?? y si los vendes... Responder
pitufinho Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 al final como solucionas?? te valen, no te valen.... cuenta cuenta... Responder
lagarto Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Con los discos mas grander y pinzas mayores, por lo menos aguantaran mas el calentamiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.