JAPIAL Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas a todos de nuevo ya se lo que le pasa a mi coche audi a4 2500 tdi. Hace poco puse un post que el coche se habia quedado sin fuera y no me pasaba de 2000 vueltas y se clavaba a 100 km. Pues tras cambiarle el caudalimetro y seguir igual lo lleve al taller y alli me comenta el mecanico que el vacio lo ha medido y esta correcto pero lo que a reventado es el pulmon del turbo. que le parece muy extraño pero que la membrana se habia picado. la verdad que es bastante legal el tio y que estaba intentando buscarlo pero que suelto no lo encuentra aunque va a buscarlo en sitios donde le arreglan turbos a el. Me comenta que el turbo esta perfecto y que se niega a tener que poner uno nuevo por eso me ha dicho que tambien me mueva a ver si localizamos uno. Os escribo por si alguien tuviera un turbo petado o supiera de algun sitio donde pudiera conseguirlo pues se lo agradeceria muchisimo. Perdonad por el tocho pero como veis estoy un poco desesperado. Saludos y gracias de antemano- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Creo que el pulmon no tiene ninguna referncia ya que viene todo el turbo entero. Det odas maneras si alguien me lo pudiera confirmar y si no es asi me pudiera facilitar la referncia se lo agradeceria. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Es bastante habitual que se rompa la membrana en ese turbo, lo que en los talleres normalmente cambian el turbo entero, buscando se encuentran sueltas esas membranas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPIAL Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Es bastante habitual que se rompa la membrana en ese turbo, lo que en los talleres normalmente cambian el turbo entero, buscando se encuentran sueltas esas membranas. saludos Hoy empieza mi marcha por desguaces en su busca y captura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merlinsierra Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 suerte compañero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.