Jump to content

Piezas de otros coches para audi a3 8L


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si alguien sabe piezas de otros coches que nos valgan para poner en nuestro A3, piezas exteriores e interiores, por ejemplo defensas de algun otro modelo que sean chulas, escapes, aleron, consola central, espejos cromados, ... de modelos nose, como audis,audi S4, S6, Leon , Golf...

Haber que piezas salen por ahi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes delantero de un A4 de nuestra época no sirve para el A3 nuestro, no tiene ni los mismos anclajes ni el mismo tamaño. La consola central nos sirve la del León I y Toledo II, limpiaparabrisas del Golf IV, León I y passat 3BG, del Toledo II creo que también. Espejos retrovisores de todos estos también nos sirven. Los asientos también creo que son los mismos, así como volantes y cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del León I y el Toledo II vale el mando de luces, que por cierto ando buscando uno.

 

 

yo tengo un mando de luces si te interesa mandame un mp y te informo

 

me acabo de registrar y aun no puedo mandar MPs. Podrías mandarme info tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que tengo es el recuadro exterior a falta de la ruleta,nose si me entiendes,no tiene nada desgastado ni pelado,esta en perfecto estado, sin función antiniebla delantero

 

si te interesa dimelo lo vendo por 15 euros lo que me costo que con el envio sera unos 20 euros no mas.te paso una foto,es este pero sin la ruleta.

 

mandoo.jpg

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ni idea goolfo, ya que en un artículo de venta de ebay vendían los brazos aerotwin para nuestros A3, y en el mismo título ponía que sirven para esos 3 coches. Quizás querían decir los del Bora. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los aerotwin del golf IV(hay fotos de un forero muy amable)y son identicos el cambio estetico y funcional es enorme.donde dan problemas es en los leones.toledos ya que la luna es mas estrecha y el limpia del derecho sobresale de la luna y obliga a cortar la escobilla pero en los a3 no hay tal problema.de mecanica chasis son iguales pero del resto sin contar el salpicadero(de peor calidad de materiales y acabados)son distintos,saludos.

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo que tengo es el recuadro exterior a falta de la ruleta,nose si me entiendes,no tiene nada desgastado ni pelado,esta en perfecto estado, sin función antiniebla delantero

 

si te interesa dimelo lo vendo por 15 euros lo que me costo que con el envio sera unos 20 euros no mas.te paso una foto,es este pero sin la ruleta.

 

mandoo.jpg

 

lo siento por contestarte tan tarde pero no he tenido conexión el fin de semana. Este mando no es igual que el de mi coche, tiene el regulador de altura cambiado de sitio, además de que le faltan los antinieblas delanteros. Voy a mirar por desguaces a ver si encuentro alguno que sea igual que el mío, pero gracias por ofrecerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que modelos llevan los espejos iguales a los el a3? esque mi A3 tiene el del lado del copiloto pequeño y no encuentro restyling en desguace por aqui, por eso pregunto por uno que sea igual que el del A3 restyling para poder poner las carcasas cromadas, que una me vale, pero la otra no jeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.