choskar Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, alguien ha comprado en esta pagina?? (ENLACE) Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras . SLDS Responder
vsphere Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Las del plafon de esas de casquillo ya te las vendo yo (si te interesa) que tengo 2 juegos en sus cajas. :thumbsup: Saludos Responder
choskar Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 AAAYYY que penita tengo!!!!:crying_anim: 37 visitas y solo una respuesta y para venderme bombillas :crying_anim: Bandio, te mando MP Responder
ceop_27 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Lo siento muchisimo tio pero yo no tengo ni idea sobre estr tema Responder
duke80 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Hola, alguien ha comprado en esta pagina?? (ENLACE) Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras . SLDS Perdona choskar, no lo había visto... :unsure: Los tipos de bombilla (en el pre-restyling de 1998) son: Pies (X2) - T10 Cortesía traseros (X2) - T10 Maletero (X2) - Festoon 40 mm Matrícula (X2) - Festoon 40 mm Guantera (X1) - Festoon 41 mm Plafón (X1) - Festoon 41 mm Luces lectura (X2) - BA9S Como consejo, comprar los led's del tipo SMD Un saludo! :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Añado: Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas. S2 Responder
choskar Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Añado: Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas. S2 ¿polaridad invertida? como va eso de hacer bricolaje con ellas? en esto estoy totalmente perdio. Responder
choskar Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Hola, alguien ha comprado en esta pagina?? (ENLACE) Estoy pensando en cambiar por leds las bombillas del interior, que bombillas y cuantas lleva mi coche. Por lo que he mirado lleva unas ba9s (dos creo) y unas festoon (interior y dos de maletero) las otras . SLDS Perdona choskar, no lo había visto... :unsure: Los tipos de bombilla (en el pre-restyling de 1998) son: Pies (X2) - T10 Cortesía traseros (X2) - T10 Maletero (X2) - Festoon 40 mm Matrícula (X2) - Festoon 40 mm Guantera (X1) - Festoon 41 mm Plafón (X1) - Festoon 41 mm Luces lectura (X2) - BA9S Como consejo, comprar los led's del tipo SMD Un saludo! :thumbsup: Gracias Duke por la respuesta tan precisa de todas las bombillas , es mas, se me habia pasado de largo la luz de la guantera. Ni me acordaba ya... Editado 4 de Julio del 2011 por choskar Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Añado: Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas. S2 ¿polaridad invertida? como va eso de hacer bricolaje con ellas? en esto estoy totalmente perdio. Lee, que ademas es reciente: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=227816 Responder
choskar Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Añado: Luces lectura (X2) - BA9S con polaridad invertida. Osea que hay que hacer bricolaje con ellas. S2 ¿polaridad invertida? como va eso de hacer bricolaje con ellas? en esto estoy totalmente perdio. Lee, que ademas es reciente: http://www.audisport...howtopic=227816 Este post lo estaba siguiendo, pero desde hace algun tiempo no lo lei . Muy interesante, hay que liar una buena, pero bueno, metidos en faena... Responder
choskar Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira. Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera... SLDS Responder
Athabasco Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira. Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera... SLDS Lo de inverter se refiere a que la luz no la dan hacia adelante. Si te fijas aqui http://www.ledstuning.com/tienda/product_info.php?cPath=62_68&products_id=197 , aunque el casquillo es diferente lo que es el led es igual y dice que la luza la da a los lados y hacia atras, aparte que solo es un led y daria poca luz. S2 PD. Por cierto está mal puesto el enlace, le sobran letras al principio. Responder
choskar Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Atabasco, no venden bombillas led con polaridad invertida?? vamos, que nos valgan sin necesidad de desarmar bombillas Te lo comento porque en la pagina que he puesto las ba9s hay ESTOS modelos. Uno pone inverter, no se a que se referira. Les he mandado un mail a la pagina a ver que me contestan, todavia estoy a la espera... SLDS Lo de inverter se refiere a que la luz no la dan hacia adelante. Si te fijas aqui http://www.ledstunin...products_id=197 , aunque el casquillo es diferente lo que es el led es igual y dice que la luza la da a los lados y hacia atras, aparte que solo es un led y daria poca luz. S2 PD. Por cierto está mal puesto el enlace, le sobran letras al principio. OK asi que lo de inverter es que tienen los leds al estilo dioni... bueno, de todos modos y aunque sea algo manazas intentare hacerlo. Muchas gracias atabasco por todas las explicaciones :clap1: SLDS Responder
duke80 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 OK asi que lo de inverter es que tienen los leds al estilo dioni... bueno, de todos modos y aunque sea algo manazas intentare hacerlo. Muchas gracias atabasco por todas las explicaciones :clap1: SLDS No es complicado hacerlo... Y si tienes alguna duda, nos preguntas! Un saludo!! :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Duke, puedes poner los de un B5 '96? O son los mismos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.