raulmunoz Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Si, con parktronic, no te keda otra k montar la camara original de audi, este interface no te vale, vamos a ver te valdra, pero me imagino k si tu partronic es visual nada de nada, solo oiras los pitidos.No se a ver k opinan los demas. Responder
Kolari Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 ASI es, salvo con el original se pierde la imagen del cochecito al conmutar la entrada de la cámara. Responder
vicente2010 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Yo creo que codificando el coche para camara mas partronic deben salir las 2 cosas igual, en mi golf es asi y llevo camara no original. Responder
vicente2010 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Tambien he visto esta otra camara k se parece mas a la k se monta de serie, la camara no sobresale tanto. Es la misma camara si no sobresale un poco entonces no tiene el angulo suficiente para ver bien, te lo digo por experiencia. Responder
raulmunoz Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ALguien se ha animado a montarla. Responder
boyo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 alguien la ha montad0??estoy en duda si esto o el park? Esta se puede montar sin tener modulo de tv?? Responder
luishelena Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 Yo tambien estaría interesado en montarlo. Alguno lo ha puesto?? Responder
txispis Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues interface y camara y demas son 300 euros... tampoco es barato... Creo que me costaron menos las piezas del original incluido MMI Fbas... Solo hay que mirar un poco. saludos Responder
Kolari Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 pues interface y camara y demas son 300 euros... tampoco es barato... Creo que me costaron menos las piezas del original incluido MMI Fbas... Solo hay que mirar un poco. saludos Txispis: sí que está por ebay parecida de precio (vale la del Q7, la del A6 limosina y la del avant) pero...tienes que cambiar la unit-head a una con Fbas y comprar o hacer el cableaod fakra. Al final realmente sube más de precio. Lo más adecuado adecuado sería mezclar la cámara de la que esáis hablando, integrada y manteniendo bombín no como la original, junto a una interface tipo xcarlink que ya de paso te da video y no sólo cámara de marcha atrás. Eso sí: pierdes la ayuda de giro con la dirección que te da la original para el aparcamiento y no es posible mezclarlo con la imagen "visual" de los sensores de ninguna manera. Saludos. Responder
marmotapower Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca. http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe Gracias! Responder
raulmunoz Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca. http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe Gracias! dejame tu correo y te adjunto el archivo Responder
marmotapower Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias raspingu, ahi va, ah¡ esta en ingles k cada cual lo traduzca. http://www.megaupload.com/?d=WTFZBDCS Hola, esto de la cámara y el interface me podría interesar pero antes quería ver el manual a ver si lo puedo montar. ¿Podrías ponerlo en algún otro sitio? Es que megaupload....ya se sabe Gracias! dejame tu correo y te adjunto el archivo Muchas gracias Te lo paso por MP Responder
tete23 Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 Como me encantaria poner una camara de vision trasera en mi a6 avant... coche anterior un ibiza imaginaros, no tengo ni paktronic... y si pantalla mmi 2g creo! del año 2006 a color... ! algun sitio para instalarla sin que sea de un precio de 500 €? gracias un saludo pd: paso totalmente de poner un kit de sensores como he montado a varios amigos... he montado algunos realmente malos y antiesteticos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.