Tiberius Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buenos dias chicos desde Asturias y con nubes y mala pinta como siempre, jejeje, que me he levantado "animao" para plantar arboles en el jardin y se me ha pasdo por la cabeza de repente, a ver si alguno de vosotros dispone de los antinieblas con rejillas, que esten en buen estado si es posible, y lo quiera vender aqui hay un interesado, pasar muy bien las vacaciones para los que quedais en libertad este mes de julio, saludos desde la Tierrina. Responder
audikick Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola tiberius, Yo tengo unas rejillas del a3 2001, con el hueco para los antinieblas.(los cambie porque me puse el paracas S3) Y los antinieblas tambien los tengo, pero puestos ya que no encuentro ninguno del S3. Si sabes alguien que tenga los antinieblas de los s3 ... te los cambiaria los restiling con rejillas por los antinieblas del s3. s2 Responder
Tiberius Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buenas tardes compañero, jejeje lo que me ofertas es casi imposible debido a la escasez de ese modelo, no creo que nadir con un S3 se quiera desacer se ellos, pero te agradezco mucho la opinion publicada, un saludo. Responder
audikick Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno pues si encuentro yo unos por mi parte ... y veo que aun los buscas, te aviso. Responder
Tiberius Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Muchas gracias compañero, si seguirebuscando. Responder
punk Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 creo que estoy algo perdido, yo tengo un s3 y la acabo de poner los antinieblas de a3 de 2001 a 2003, y son esactamente los mismos que los del s3.... deir que son depo y me han salido muyyy bien de precio Responder
Tiberius Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Muy buenas compañero, y como lo has consegudo? hay alguna pagina para comprarlos?? Saludos. Responder
audikick Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola Punk, me alegro que te hayan cabido bien ... pero yo como muchos de este foro te puede asegurar que no son los mismo antinieblas en un S3 que en un A3. el cristal es diferente y los anclajes tambien...asique no se donde ves tu que son exactamente iguales. s2 Responder
punk Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) pues son unos depo de 2001 a 2003, yo que quieres que te diga pero son esactamente los mismos que los del s3 del 99 ' alt='dsc00070ao.jpg]'>[/img] Editado 7 de Julio del 2011 por punk Responder
punk Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) Editado 7 de Julio del 2011 por punk Responder
punk Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 como no se que c*** estoy haciendo mal, hecha un ojo http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=1&t=2697 y si quieres fotos mas detalladas explicame poque no se me ven las fotos Responder
punk Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 (editado) haber si ahora se ven las fotos http://imageshack.us/photo/my-images/192/dsc00084by.jpg/ Editado 7 de Julio del 2011 por punk Responder
Tiberius Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muy buenas de nuevo compañero, te pido por faor me digas como conseguistes esos antinieblas, pues necesito unos, muchas gracias. Responder
punk Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pues ya te digo, en cualquier casa de recambios electricos de coche le pides los antinieblas depo de 2001 a 2003 y te dan esos... no se si sirven para el reestylin pero para el s3 son esactamente iguales Responder
Tiberius Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muchas gracias, digo yo que habra para restyling hombre, probare uerte esta tarde. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.