Jump to content

Las amistades, en ocasiones, no son lo que aparentan


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os cuento resumidamente:

 

Quedé en estos días en conocer personalmente a un chico para irnos a cenar el sábado 2 de julio e ir al cine habiéndome agregado él por medio de Facebook, sin embargo, hablando por teléfono me dijo que al cine no podría ir ya que lo hizo en dos ocasiones terminando con dolor de cuello y espalda al tener que ver las películas en primera fila por ser discapacitado, cosa que en ninguna ocasión le dije que no por enterarme posteriormente.

 

Esa negativa de no quedar finalmente es que es el cumpleaños de mi madre el cual celebraba con ella y mi hermano y su novia invitándola a comer, pero ayer me llamó diciéndome que le gustaría estar todo el día con nosotros puesto que por ejemplo yo no lo he celebrado anteriormente durante cuatro años al estar con mi chaval.

De ahí que el plan se me estropeó cuando resulta que según este chico los que parece ser me conocen le hablaron o comentaron cosas que yo supuestamente no soy, así que me encuentro con que sinceramente uno tiene amistades que ni merecen la pena de denominarse tan siquiera conocidos.

 

Lo malo es que esto parece ser común y corriente en el mundo gay por la envidia que uno pueda generar o yo qué sé, pero sí tengo claro que no hay que ir de bueno uno por la vida e ir siendo algo egoista o malvado.

Supongo que en el mundo heteros..ual cocerán las mismas habas, pero vamos, ni mucho menos me ha ocurrido a mi algo raro con todos mis amigos heteros y no son precisamente pocos los que tengo.

 

¿Algo raro o parecido habéis sufrido vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, yo hace años perdi a una persona que me importaba mucho por culpa de unos supuestos amigos, al final me entere que ella y uno de estos supuestos amigos estaban juntos.

 

La vida es asi de simple y tambien asi de dura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa en todos los sitios Bully. A mi estos días también me pasó un caso, una persona que No es compañero de trabajo tan siquiera. Pero que como coincidimos en el mismo sitio de trabajo algún día a la semana yo si consideraba como un compañero, no como un amigo que para mi hay mucha diferencia. Y me entero que anda intentando cosas por detrás mía. Esto nos sirve para saber a quién tenemos. E ir quitando las cosas que sobran de nuestra vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pero soy muy sentimental y estas cosas me afectan.

 

Y si comparo, aunque comparar es odioso, por aquí, por esta página, estoy formando verdaderas y sinceras amistades, vamos, como si fueran de toda la vida, y ya son varios amigos en los que sé que puedo confiar y ellos en mi igualmente, sin embargo, con estas otras amistades, se ve que cada uno va a pisotera al otro sin miramientos, enseguida hay cuchicheos, etc.

 

Pensaba que la amistad era para siempre, y sí, es, pero con estos otros del ambiente gay, ma da que hay que ir con bastante más ojo que cualquier otra cosa.

Me han defraudado, no en general, generalizar tampoco se puede, pero vamos, con la minoría que pienso que son mis amigos, ya opino otra cosa bastante distinta.

 

Gracias Berto, ánimos a ti también, que lo sucedido es para denunciarlo o romperle la cara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa en todos los sitios Bully. A mi estos días también me pasó un caso, una persona que No es compañero de trabajo tan siquiera. Pero que como coincidimos en el mismo sitio de trabajo algún día a la semana yo si consideraba como un compañero, no como un amigo que para mi hay mucha diferencia. Y me entero que anda intentando cosas por detrás mía. Esto nos sirve para saber a quién tenemos. E ir quitando las cosas que sobran de nuestra vida.

 

Un saludo

 

 

Berto,dime quien es que me lo como!! :lol2::gun2:

 

Bully,las personas sensibles acentuamos el valor de la amistad,solemos decepcionarnos con un simple gesto...detalle...con una sola mirada...

 

De manera personal cuando creo que algo sucede con cualquier compañero...amigo...procuro hablar con él buscando el momento idoneo...

Si esa persona te conoce,sabrá de que le hablas y como te has sentido...si no,no merece la pena.

 

También digo que suspicacia y sensibilidad son dos cosas distintas...

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar.

 

Yo, es que a pesar de querer ser fuerte, hace unos meses el novio me dejó sin más, sin saber la verdadera razón del porqué. El decía que era por mi orgullo y otras circunstancias.

 

Pienso que orgullo tenemos todos, pero no iba yo por ahí enorgulleciéndome, de hecho es que no sé ni en qué consiste esta acción, seré un gil***ollas o algo parecido que encima que me dan me dejo seguir dando por precisamente no tener maldad alguna.

 

De hecho este pasado fin de semana, en los días de hogueras estuve con un amigo que conocí hace un tiempo por parte de mi exnovio, del cual, bueno, pensaba yo que era un tanto trillado y resulta que ahora, conociéndolo más en profundidad hasta parece que estoy sintiendo algo por él, y otro amigo más junto a mi ex y un amigo suyo, conocido mío también por su parte estando en la playa y cenando juntos.

 

Me preguntó por mi coche, yo le respondí, y no hubo ningún mal ambiente, pero vamos, cada vez que pienso sobre él sin querer además me viene a la mente que cómo es posible que siga a su alrededor.

La verdad es que quedaron en ir a la playa estos amigos con mi ex y yo me dije que amargarme no lo voy a hacer, así que, a disfrutar del sol, de la playa y de este amigo mío que sin cortarme lo besé, acaricié como si fuéramos novios.

No sé, sería para hacerle ver a mi ex que a rey muerto, rey puesto, me apeteció hasta pensando mi ex que si ya éramos novios.

 

En fin, gente que como amigos, supuestos amigos pienso que hay que darles esquinazo y seguir encontrando y estando con quien verdaderamente con todas las palabras se le considere un amigo, un amigo en el que se pueda confiar, pero la vida actual, no sé yo, mucho interés hay en muchísimas ocasiones.

 

En fin, perdonar la extensión y lo comentado, pero ha sido en parte también para desahogarme por saber que aquí se trate el tema que sea, siempre hay gente dispuesta a ayudar y a aconsejar, que gracias a todos vosotros estoy evadiendo esta situación de hace unos días al enterarme de que tengo esos "amigos" entre comillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los pucheros se cuecen habas y en algunos a calderadas, ten en cuenta una cosa, que la envidia hace aflorar lo peor de las personas y muchos somos tan tontos de anteponer los intereses de los demás a los nuestros propios y siempre estamos dispuestos a ayudar y la triste realidad es que a quien más ayudas y el que más amigo tuyo crees que es, luego es el que te da la peor puñalada, pero los que somos buenas personas estamos predispuestos a sufrir desengaños una y otra vez por parte de los que nos rodean, recuerda que en los malos momentos se ve quienes son los verdaderos amigos y no te preocupes, sigue adelante que los celos y la envidia hacen sufrir mucho más al que los padece que a la persona a la que perjudica con ellos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, el unico amigo en el que podras confiar siempre eres tu mismo, el resto del mundo, antes o despues, de una manera u otra, te defraudara o te dejara tirado cuando mas le interese o menos te lo esperes, es asi de duro y asi de simple, te lo digo por propia experiencia.

 

La amistad para toda la vida rd igual que la inteligencia americana, NO EXISTE :thumbsup: .

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, el unico amigo en el que podras confiar siempre eres tu mismo, el resto del mundo, antes o despues, de una manera u otra, te defraudara o te dejara tirado cuando mas le interese o menos te lo esperes, es asi de duro y asi de simple, te lo digo por propia experiencia.

 

La amistad para toda la vida rd igual que la inteligencia americana, NO EXISTE :thumbsup: .

 

s2.

 

 

Yo pienso lo mismo.......

 

 

Mi mejor amigo es mi perro :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en ocasiones estando uno solo está mejor, y como compañia mi canichito, no te falta razón Sergy, aunque afortunadamente son una minoría estas supuestas amistades.

 

Romulo, te entiendo, también hace años he sufrido el interés por quienes creían ser también mis otros amigos, la verdad es que más vale tener poquitos y buenos que no muchos encontrándote luego sorpresas varias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, en ocasiones estando uno solo está mejor, y como compañia mi canichito, no te falta razón Sergy, aunque afortunadamente son una minoría estas supuestas amistades.

 

Romulo, te entiendo, también hace años he sufrido el interés por quienes creían ser también mis otros amigos, la verdad es que más vale tener poquitos y buenos que no muchos encontrándote luego sorpresas varias.

 

Saludos.

 

 

Hazme caso, no creas en la amistad verdadera por que NO EXISTE, eso te evitara muchos malos momentos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.