Pascu10 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola: Soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria que alguien me la resolviera porque por raro que parezca en el taller donde he comprado el coche no me lo han sabido responder. Me he comprado un Audi A4 de 2008 (el modelo estilo A5)y lleva el cargador de cd en la parte frontal pero no se si puede leer cd's en formato mp3, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Por que yo meti un cd pirata pero solamente ponia cargando cd y ya no se si fue porque el cd estaba algo rayado o porque directamente no le mp3. No se que solucion puedo darle, Tambien lleva el sistema del navegador en el maletero por si tiene algo que ver. Muchas Gracias. Responder
Ban Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Si, te los puede leer. Al menos en el mio, que es de la misma edad que el tuyo y también con navegador los lee. Un saludo Responder
berli Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola: Soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria que alguien me la resolviera porque por raro que parezca en el taller donde he comprado el coche no me lo han sabido responder. Me he comprado un Audi A4 de 2008 (el modelo estilo A5)y lleva el cargador de cd en la parte frontal pero no se si puede leer cd's en formato mp3, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Por que yo meti un cd pirata pero solamente ponia cargando cd y ya no se si fue porque el cd estaba algo rayado o porque directamente no le mp3. No se que solucion puedo darle, Tambien lleva el sistema del navegador en el maletero por si tiene algo que ver. Muchas Gracias. Hola Pascu10, el modelo de cargador de 6 cds que llevas es igual que el que llevo yo, y si que lee mp3. El cargador de dvd que llevas en el maletero es para los mapas del gps. Por cierto los que llevamos el cargador en el maletero lo tenemos mas fácil para actualizar los mapas que los que lo llevan en el disco duro, si no los tienes actualizados busca un poco por el foro y tendrás la última versión de los mapas. Un saludo Responder
Pascu10 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola: Soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria que alguien me la resolviera porque por raro que parezca en el taller donde he comprado el coche no me lo han sabido responder. Me he comprado un Audi A4 de 2008 (el modelo estilo A5)y lleva el cargador de cd en la parte frontal pero no se si puede leer cd's en formato mp3, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Por que yo meti un cd pirata pero solamente ponia cargando cd y ya no se si fue porque el cd estaba algo rayado o porque directamente no le mp3. No se que solucion puedo darle, Tambien lleva el sistema del navegador en el maletero por si tiene algo que ver. Muchas Gracias. Hola Pascu10, el modelo de cargador de 6 cds que llevas es igual que el que llevo yo, y si que lee mp3. El cargador de dvd que llevas en el maletero es para los mapas del gps. Por cierto los que llevamos el cargador en el maletero lo tenemos mas fácil para actualizar los mapas que los que lo llevan en el disco duro, si no los tienes actualizados busca un poco por el foro y tendrás la última versión de los mapas. Un saludo Muchas Gracias Berli. Hoy mismo lo probrare con otro cd haber si tengo suerte y arranca. En cuanto al navegador tengo la version del 2009, no se si es la ultima, luego buscare por aqui como me dices para ver que encuentro. Un Saludo. Responder
Pascu10 Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Si, te los puede leer. Al menos en el mio, que es de la misma edad que el tuyo y también con navegador los lee. Un saludo Muchas Gracias Ban. Luego probare a ver con otro cd si lo lee y arranca. Un Saludo. Responder
ANGELBRUNA Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola: Soy nuevo por aqui y tengo una duda que me gustaria que alguien me la resolviera porque por raro que parezca en el taller donde he comprado el coche no me lo han sabido responder. Me he comprado un Audi A4 de 2008 (el modelo estilo A5)y lleva el cargador de cd en la parte frontal pero no se si puede leer cd's en formato mp3, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Por que yo meti un cd pirata pero solamente ponia cargando cd y ya no se si fue porque el cd estaba algo rayado o porque directamente no le mp3. No se que solucion puedo darle, Tambien lleva el sistema del navegador en el maletero por si tiene algo que ver. Muchas Gracias. Hola Pascu10, el modelo de cargador de 6 cds que llevas es igual que el que llevo yo, y si que lee mp3. El cargador de dvd que llevas en el maletero es para los mapas del gps. Por cierto los que llevamos el cargador en el maletero lo tenemos mas fácil para actualizar los mapas que los que lo llevan en el disco duro, si no los tienes actualizados busca un poco por el foro y tendrás la última versión de los mapas. Un saludo Muchas Gracias Berli. Hoy mismo lo probrare con otro cd haber si tengo suerte y arranca. En cuanto al navegador tengo la version del 2009, no se si es la ultima, luego buscare por aqui como me dices para ver que encuentro. Un Saludo. El mío también lee mp3 y es del 2008. Te paso un enlace con la información que necesitas para actualizar los mapas al 2011, es un hilo un poco largo pero en las primeras páginas ya te pone todo lo que necesitas para actualizar: MMI 2G 2011 Un saludo Responder
falobono Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Buenas Acabo de comprar un a4 avant de 2009 y trae esta radio ¿sabeis si es concert? ¿symphony? Lo digo mas que nada para activarle algunas cosas con el vag com Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 si viene concert o symphony te da lo mismo para codificar por vagcom. el problema viene si es mm2g o 3g un saludo Responder
falobono Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Es 2g ¿queria actvarle lo del nivel de aceite y nivel de la batería en la pantalla mmi? ¿es posible? Gracias Jormi dj Responder
falobono Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Otra cosita ¿sabeis si se le puede poner lector de sd? ¿hay q ponerle interface? Supongo q en este caso sera muy caro Gracias de nuevo Responder
Julio Carmona Carramolino Publicado 29 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2022 Hola. Alguien sabe como instalar una entrada auxiliar una entrada bluetooth para el audi cd changer de 6cd en un audi A4 del 2008. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.