alberbcn Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 El lunes dejó de funcionar el clima del A4 B6 1.9 TDI del 2001. En el taller me han dicho que hay que cambiar el compresor, y al llegar a casa le pase un autoscan con el vagcom y me dió lo siguiente en el módulo del clima: 01232 - A/C Compressor Regulator Valve (N280) 36-10 Open circuit - Intermittent Puede ser que me libre de cambiar el compresor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Creo recordar que Tolo hizo un brico ...... ¿o era del alternador? A ver si tengo algo de tiempo esta mañana y puedo buscart algo al respecto. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberbcn Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Gracias Chirrito! Sabiendo que posiblemente Tolo hizo un brico sobre el tema lo buscaré a ver si lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.