Jovet Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 El día 13 voy a buscar una nueva adquisición. He cambiado el BMW por un: Mitsubishi Montero 3.2Di GLS. Vivo en la Cerdanya (Pirineo catalán). La decisión es lógica el BMW no es un coche para montanya. Cambio mi firma. Ya pondrá alguna foto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Mientras no cambies el A3 la verdad esq un BMW tiene más peligro en montaña..buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamel Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Apañero Jovet...... Veo que tenemos gustos similares. Yo tambien tengo un A3 2.0 tdi y un Mitsu Montero 3.2. gls. El mio tiene un par de años y va muy bien, sobre todo por autovia (genial a 160-170).En campo le di por abajo, y me costo 300.000 arreglarlo, así que ten cuidado. Pon alguna fotillo para que vea como ha cambiado el modelo!! Suerte.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Te pondre unas fotos cuando lo tenga. No ha cambiado en nada. Yo me he quedado el modelo del 2004 porque a finales de año se hacen ofertas muy buenas. Si quería el del 2005 tenia que pagar 1500€ mas. Las únicas diferencias son: Llantas de 17", y por dentro es de aluminio y no de madera. El resto es identico. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.