win Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Es un 1.9 tdi 130 leí en su firma. si correcto con caja automatica tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Es un 1.9 tdi 130 leí en su firma. si correcto con caja automatica tiptronic. Multitronic. A ver empezado por ahí. Has llevado a raja tabla el mantenimiento de esa caja? Editado 4 de Marzo del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
win Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Es un 1.9 tdi 130 leí en su firma. si correcto con caja automatica tiptronic. Multitronic. A ver empezado por ahí. Has llevado a raja tabla el mantenimiento de esa caja? no, lo compre de segunda mano y si que le cambie el aceite hace unos 3 meses, pero ya me vibraba. Por cierto por que me dices que multitronic? Editado 4 de Marzo del 2012 por win Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Por que tu modelo monta multitronic. Cambiaste el atf y el filtro?? Has pasado el vag com por si da algún fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
win Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Por que tu modelo monta multitronic. Cambiaste el atf y el filtro?? Has pasado el vag com por si da algún fallo? Si al ATF lo cambie pero el filtro no. Yo pensaba que llevaba tiptronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
win Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Por que tu modelo monta multitronic. Cambiaste el atf y el filtro?? Has pasado el vag com por si da algún fallo? Si al ATF lo cambie pero el filtro no. Yo pensaba que llevaba tiptronic.si que le he pasado el vag y no me dafallo alguno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.