Jump to content

consejo ITV con nueva ley


Publicaciones recomendadas

SOLUCIONADO!!!!

 

No solo he pasado la ITV, eso si, han mirado el coche hasta debajo de las orejas, y tres cuartos de hora esperando haber k decian, porke cuando la he pasado , me dicen..., espere un momento y estacione fuera, yo canguelo total, sale el ingeniero y luego otros dos, madre si le han dado vueltas, por cierto he ido con los leds encendidos para no ir de listo y k fuera lo k fuera, al final no he pagado nada mas, y me los han legalizado en la terjeta de la itv, jejejej, ya los tengo legales pacutio!!!!! k descanso!!!!

 

¿No te han pedido informe de conformidad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me han pedido nada, y he ido a la de Malpica

Lo k si he firmado una hoja como k la reforma era de antes del 14 de diciembre

 

Menuda trankilidad

 

Vale, es por eso. Si no, te lo habrían pedido.

Lo dicho, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, ya no tienes que preocuparte por ellos si te dan el visto bueno.

 

pero a mi no me dieron ningun papel ni me hicieron firmar nada, me pueden decir que los he instalado despues de la ultima itv, otra solucion seria la factura de la casa, pero no creo que la tenga despues de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba Giñao con perdon, y no dije nada al respecto, mi intención era simplemente pasar la itv, pero fueron ellos los k directamente me lo incluyeron en la ficha del coche por escrito y pacutio, asi k la jugada me salio a pedir de boca.

 

Enhorabuena! Ya has quedao tranquilo.

A mí me toca en diciembre y veremos a ver..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.