tolkien13235 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos Mi problema es que cuando intento conectar con vagcom 10.63 con el modulo 07 Control Head siempre obtengo la misma respuesta "no response from controller" y es imposible la conexion. El caso es que a los demas modulos puedo conectarme sin problemas pero necesito conectar con este para activar el menu oculto del MMI 2g Alguien sabe cual puede ser el problema? Ayuda estoy atascado Un saludo Responder
lozano91 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola a todos Mi problema es que cuando intento conectar con vagcom 10.63 con el modulo 07 Control Head siempre obtengo la misma respuesta "no response from controller" y es imposible la conexion. El caso es que a los demas modulos puedo conectarme sin problemas pero necesito conectar con este para activar el menu oculto del MMI 2g Alguien sabe cual puede ser el problema? Ayuda estoy atascado Un saludo estoy igual k tu nose lo k pasa pero me pasa con engine as entrado alguna solucion gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.