Jump to content

va sobre ambientadores


Publicaciones recomendadas

bueno este post seria mas bien para discutir sobre los ambientadores,lo ultimo que me falta en mi arsenal(que no es poco)seria esto.

 

pues bien eh estado mirando los de la marca CHEMICAL GUYS y la verdad esque hay gran variedad,mi pregunta es alguien los ah probado?que tal van?eliminan el olor y no "camuflan" el mal olor?

 

esque nose cual pillarme y el leido buenos comentarios sobre CHEMICAL GUYS COCONUT y el

CHEMICAL GUYS OFFENSIVE este dicen que es un olor citricos y naranja.

 

espero que me digais cuales usais,cuales me recomendais y los que usais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno este post seria mas bien para discutir sobre los ambientadores,lo ultimo que me falta en mi arsenal(que no es poco)seria esto.

 

pues bien eh estado mirando los de la marca CHEMICAL GUYS y la verdad esque hay gran variedad,mi pregunta es alguien los ah probado?que tal van?eliminan el olor y no "camuflan" el mal olor?

 

esque nose cual pillarme y el leido buenos comentarios sobre CHEMICAL GUYS COCONUT y el

CHEMICAL GUYS OFFENSIVE este dicen que es un olor citricos y naranja.

 

espero que me digais cuales usais,cuales me recomendais y los que usais.

yo d siempre e usado el de tico tico(bote naranja,citrico tambien)q se vende en el carrefour,q no es ni para vehiculos,pero huele q da gusto.y son solo 3 o 4 pavos.

un saludo makina y asta prontito prontito,jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davili el de tico-tico la tenia mi novia en su coche y ese anbientador "camufla" el mal olor del coche no lo quita,estos tipos de ambientadores que yo digo a principio del post lo que hacen es eliminar esos malos olores y no "camuflarlos",ademas tienes que ver mi arsenal de detailing que lo tengo completo a falta del ambientador,cuando kieras le hacemos un detallado a esos focos tuyos delanteros,veras que cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davili el de tico-tico la tenia mi novia en su coche y ese anbientador "camufla" el mal olor del coche no lo quita,estos tipos de ambientadores que yo digo a principio del post lo que hacen es eliminar esos malos olores y no "camuflarlos",ademas tienes que ver mi arsenal de detailing que lo tengo completo a falta del ambientador,cuando kieras le hacemos un detallado a esos focos tuyos delanteros,veras que cambio...

ole ole,ya ablaremos d negocios cuando ns veamos,q seguro sera pronto.ademas ya lei tu post de tu detallado completo y kedo de lujo tio,y cmo veo q entiendes tela d la materia,ya t enseñare las llantas aver q m recomiendas para el ferodo y demas q tengo entre los radios,q no sale ni dandole dinero.ya vi tu arsenal el dia d la primera kdd creo,o era d dani?no m acuerdo :cfsd1::conf:

yo no stoy nada puesto en el tema,si camufla o kita,pero la verda q huele d escandalo,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.