gelete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) En lugar de hacer un Golf Variant, Vw ha optado por realizar un monovolumen más pequeño que el Touran, con este coche Vw presenta una gran variedad de este nuevo mercado en alza Editado 2 de Diciembre del 2004 por gelete Responder
Jcl Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) Las quito de aqui, para que repetir Editado 2 de Diciembre del 2004 por Jcl Responder
Jcl Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Por cierto... bonito, muy bonito Responder
gelete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Gracias jcl Responder
gelete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Buen maletero Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El nuevo Golf C-Max Interesante opción para los q tengan pensado ampliar la familia Responder
juanluisvg Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 La trasera mu fea a mi gusto Pero bueno, un utilitario mas, como dicen por arriba, por dentro se parece al C-Max aunq este un poco mas grande Un saludo Responder
rubencito® Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 han hecho bien, mucho mejor que estos dos engendros que hicieron con el mk3 y el mk4... Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 También habrá versión Avant. Pero este coche no se donde meterlo si ya está el Touran... tal vez compitiendo con los Opel Agila y similar? Es bonito, muy bonito. Pero en mi opinión... que hagan un coupe de una vez por todas ¡ya!. Responder
Doctor White Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Ni es un coche ni es un monovolumen. Me quedo con mi "frego" Salu2 D.W. Responder
gelete Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Más detalles Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 no me gusta se parece al altea, no se a que viene ahora tanto monovolumen pequeño!! Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pues a mi si que me gusta; ese con unas llantas gordas, una vajadita de suspension y algun detalle mas se kedaria estupendisisi simo Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi no me gusta mucho, el Golf ya es bastante alto, y éste Golf Plus es menos bonito de linea. Si quieres un coche alto pillate un Touran. Pero creo que este Plus no es ni una berlina normal, ni un monovolumen, es algo rarrrrro, rarrrrro, rarrrrro. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.