Chive Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Esto es lo que se ve despues de desmontar el panel. Una vez desmontada la pieza negra,va a presion,ya se puede acceder a la cerradura. Se quitan estos tornillos,van en el lateral,son unos torx. Una vez quitados los tornillos,la cerradura solo esta cojida por el pasador de la manecilla exterior,se baja el pasador y ya esta fuera,se tira de la cerradura hacia fuera y abajo. Una vez fuera,se suelta la clema electrica y el cable del tirador interior,ya esta suelta la cerradura,en caso de montar una nueva,se debe retirar un pasador rojo que bloquea la cerradura nueva,el cristal tiene que estar subido y no es necesario codificar nada,el montaje siguiendo los pasos al contrario. Espero que ayude,no es complicado,pero requiere paciencia. Salu2.- Editado 1 de Julio del 2011 por Chive Responder
sergy Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Muy pero que muy buen brico y de gran ayuda... Mi cerradura del acompañante abre desde fuera cuando le da la gana.ahora parece que se esta portando bien o le sienta bien el calor...la verdad que no lo quiero desmontar hasta que no deje ya de abrir..pero a mi me va a ayudar bastante este brico. Saludos y gracias por currartelo Responder
Pacal78 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Excelente brico chive te lo digo despues de casi 3 años de este post. Gracias por este aporte me va a servir mucho ya que tengo mal la condenada cerradura. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues creo que la mia de la derecha también esta cascada, por dentro me abre bien, pero por fuera me ha fallao un par de veces. Un saludo Responder
nono1636t Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2014 Muchas gracias por la información tan detallada. En cuanto me haga con la nueva cerradura me pongo manos a la obra. Responder
Hardsider Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Pues creo que la mia de la derecha también esta cascada, por dentro me abre bien, pero por fuera me ha fallao un par de veces. Un saludo Me ocurre lo mismo desde hace unos dias [emoji15]... delantera copiloto. Probare con 3en1 y sino funciona pues a cambiarla. Responder
sergy Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hacedlo con tiempo libre porque es laborioso cambiar la cerradura,mas que nada por el poco espacio que hay para dejarla en su sitio..yo cambie ya las dos.. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Cada dia va peor, creo que en breve la cambiare.... que pereza! Teneis la referencia de la pieza o el despieze del etka? Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bueno, pues cerradura comprada, 208,47€ tuvieron la culpa, ahora a sacar ganas para cambiarla pffff Responder
DaviliTTo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ufff,en ebay.de quizas la hubieses encontrado de despiece con pocos kms. Responder
sergy Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Bueno, pues cerradura comprada, 208,47€ tuvieron la culpa, ahora a sacar ganas para cambiarla pffff Madre que dolor.,,yo tirè de desguace,,suerte al ponerla Un saludo Editado 12 de Noviembre del 2014 por sergy Responder
Hardsider Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Yo creo que me voy a decantar por desguace o ebay porque madre mia que precios... Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Esque comprarla de desguace es jugarsela, si se suelen estropear paso de poner una de desguace y al año volver a cambiarla, estoy todo el día entre coches y lo último que me apetece es enredar al mio. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno, pues cerradura cambiada, 20 minutos tuvieron la culpa. Decir que la sujección de la varilla de la manilla de fuera de mi a3 es diferente a la del brico, igual es porque en el brico se cambia la del conductor y yo he cambiao la del acompañante. Un saludo Responder
Hardsider Publicado 19 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 Bueno hoy me llego por 160€ de un siniestro con 12.000kms. El sabado me pongo con ello! Ya os contare como ha ido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.