_pax0dt0_ Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos. Responder
Carras Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Si pero las VMR creo que sobresalen algo mas...Aparte deberiameterle minimo 235 para que no roce y llevar 1000 ojos con los bordillos!!! Pues me bajo a Vera (Almeria) la primera semanita de agosto asique si os pilla bien y hay un punto cercano, nos vemos!! Responder
mbjm Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras lleva razón creo... Ya que mis actuales llantas son mas planas!!! Y eso yo creo que es lo que ayuda a qu no rocen... Jueeee aun no se conoce mi coche en el foro como el mío y si como el de CHANO...jajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Si pero las VMR creo que sobresalen algo mas...Aparte deberiameterle minimo 235 para que no roce y llevar 1000 ojos con los bordillos!!! Pues me bajo a Vera (Almeria) la primera semanita de agosto asique si os pilla bien y hay un punto cercano, nos vemos!! Carras ,Almería me pilla lejos , yo estoy en Cadiz.pero que podemos quedar en un punto intermedio si se puede , ya hablamos mas tranquilos cuando vallas a bajar. Responder
orteS-line Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos. He estado mirando en la pagina de Romi y de 8.5 se pasa a 9,5. Por lo que en 9 no las habrá, de todos modos yo voy con 8j y ET 35 y se ve super bonitas asi que en 8,5 y esa preciosidad de llantas :drooling: , vamos ni mas ni menos como lo tienes tu . Por cierto Paxodto tu ex S5 lo veo bastante por sevilla, que preciosidad :clap1: Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos. He estado mirando en la pagina de Romi y de 8.5 se pasa a 9,5. Por lo que en 9 no las habrá, de todos modos yo voy con 8j y ET 35 y se ve super bonitas asi que en 8,5 y esa preciosidad de llantas :drooling: , vamos ni mas ni menos como lo tienes tu . Por cierto Paxodto tu ex S5 lo veo bastante por sevilla, que preciosidad :clap1: 07XXGCH no?, la verdad que lo mal vendi pero bueno... el coleguita hace tiempo que no hablo con el . ¿lo tiene bien cuidado? Responder
Redfox Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Pues las mías son 8,5j et 35 y van perfectas, los 1700 de las mías son con los neumáticos montados, por cierto yo las compre en Romi spor t y todo perfecto , Roman es muy buena gente El tuyo que es un B6 o un B7?que suspension tienes puesta?es que si te roza con dos personas detras...bueno sera cosa de no exprimir tanto la roscada Por otra parte alguien sabe cuanto te cobran mas o menos por ensanchar aletas?en caso de tener que hacer esta operacion que ocurre con el guardapolvos,hay que cortarlo?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 El mío es un b7 avant , he pensado cortar el guardapolvos pero tampoco me preocupa porque ya se ira gastando solo Responder
orteS-line Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos. He estado mirando en la pagina de Romi y de 8.5 se pasa a 9,5. Por lo que en 9 no las habrá, de todos modos yo voy con 8j y ET 35 y se ve super bonitas asi que en 8,5 y esa preciosidad de llantas :drooling: , vamos ni mas ni menos como lo tienes tu . Por cierto Paxodto tu ex S5 lo veo bastante por sevilla, que preciosidad :clap1: 07XXGCH no?, la verdad que lo mal vendi pero bueno... el coleguita hace tiempo que no hablo con el . ¿lo tiene bien cuidado? Las veces que me he cruzado con el, lo llevaba impecable la verdad y esa tapiceria es inconfundible Responder
mbjm Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Porcierto paxOdtO las llantas IMPRESIONANTES!!! Aunque me gusta mas ese morrito que asoma en la foto !!! XD Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251939&view=&hl=&fromsearch=1 Aquí te dejos unas fotos del que asoma por detrás, espero que te gusten Responder
orteS-line Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Lo que yo quiero para el mio es una cosita asi :drooling: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
_pax0dt0_ Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Mi avant esta un estilo a ese , pero no lo puedo bajar tanto. Esto no es USA y aquí hay badenes con muy mala ideas. Editado 5 de Julio del 2011 por _pax0dt0_ Responder
mbjm Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251939&view=&hl=&fromsearch=1 Aquí te dejos unas fotos del que asoma por detrás, espero que te gusten Vaya maquinon y vaya fotos guapas!!! Que mas decirte...pues que eres un afortunado al poder disfrutar de esa fiera!!!jejeje Muchas gracias por las fotos y a disfrutarlo Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251939&view=&hl=&fromsearch=1 Aquí te dejos unas fotos del que asoma por detrás, espero que te gusten Vaya maquinon y vaya fotos guapas!!! Que mas decirte...pues que eres un afortunado al poder disfrutar de esa fiera!!!jejeje Muchas gracias por las fotos y a disfrutarlo Saludos Muchas gracias, ahora tienes tu que presentarnos tu coche que si mal no recuerdo aun no lo has hecho no,???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.