Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carras cuando vengas avisas y haber que hacemos por aqui :thumbsup:

Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: :drooling:

Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos.

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Sobre las 9" yo creo que no habra problemas no¿? Chano llevaba 9x19 en las RS6 y el coche iva exagera :drooling: :drooling:

Si pero las VMR creo que sobresalen algo mas...Aparte deberiameterle minimo 235 para que no roce y llevar 1000 ojos con los bordillos!!!

Pues me bajo a Vera (Almeria) la primera semanita de agosto asique si os pilla bien y hay un punto cercano, nos vemos!! :thumbsup:

Publicado

Carras lleva razón creo... Ya que mis actuales llantas son mas planas!!!

Y eso yo creo que es lo que ayuda a qu no rocen...

Jueeee aun no se conoce mi coche en el foro como el mío y si como el de CHANO...jajaja

Publicado

Si pero las VMR creo que sobresalen algo mas...Aparte deberiameterle minimo 235 para que no roce y llevar 1000 ojos con los bordillos!!!

Pues me bajo a Vera (Almeria) la primera semanita de agosto asique si os pilla bien y hay un punto cercano, nos vemos!! :thumbsup:

Carras ,Almería me pilla lejos , yo estoy en Cadiz.pero que podemos quedar en un punto intermedio si se puede , ya hablamos mas tranquilos cuando vallas a bajar.

Publicado

Ortes te aseguro yque si montas en el b7 9J tienes que ensanchar las aletas, soy yo con 8,5J y bajado y como coja algun bachecito y se monten 2 personas detras me roza con el guardapolvos.

He estado mirando en la pagina de Romi y de 8.5 se pasa a 9,5. Por lo que en 9 no las habrá, de todos modos yo voy con 8j y ET 35 y se ve super bonitas asi que en 8,5 y esa preciosidad de llantas :drooling: :drooling: , vamos ni mas ni menos como lo tienes tu :notworthy: .

Por cierto Paxodto tu ex S5 lo veo bastante por sevilla, que preciosidad :clap1:

Publicado

He estado mirando en la pagina de Romi y de 8.5 se pasa a 9,5. Por lo que en 9 no las habrá, de todos modos yo voy con 8j y ET 35 y se ve super bonitas asi que en 8,5 y esa preciosidad de llantas :drooling: :drooling: , vamos ni mas ni menos como lo tienes tu :notworthy: .

Por cierto Paxodto tu ex S5 lo veo bastante por sevilla, que preciosidad :clap1:

07XXGCH no?, la verdad que lo mal vendi pero bueno... el coleguita hace tiempo que no hablo con el . ¿lo tiene bien cuidado?

Publicado

Pues las mías son 8,5j et 35 y van perfectas, los 1700 de las mías son con los neumáticos montados, por cierto yo las compre en Romi spor

t y todo perfecto , Roman es muy buena gente

El tuyo que es un B6 o un B7?que suspension tienes puesta?es que si te roza con dos personas detras...bueno sera cosa de no exprimir tanto la roscada :laugh:

Por otra parte alguien sabe cuanto te cobran mas o menos por ensanchar aletas?en caso de tener que hacer esta operacion que ocurre con el guardapolvos,hay que cortarlo??

Publicado

07XXGCH no?, la verdad que lo mal vendi pero bueno... el coleguita hace tiempo que no hablo con el . ¿lo tiene bien cuidado?

Las veces que me he cruzado con el, lo llevaba impecable la verdad y esa tapiceria es inconfundible :drooling:

Publicado

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=251939&view=&hl=&fromsearch=1

Aquí te dejos unas fotos del que asoma por detrás, espero que te gusten

Vaya maquinon y vaya fotos guapas!!!

Que mas decirte...pues que eres un afortunado al poder disfrutar de esa fiera!!!jejeje

Muchas gracias por las fotos y a disfrutarlo

Saludos

Muchas gracias, ahora tienes tu que presentarnos tu coche que si mal no recuerdo aun no lo has hecho no,????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.