sergioav Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola a todos, quiera haceros una consulta a ver si me podeis aclarar una duda. Hace ya tiempo se me rompio la direccion del A6 y al cambiarla el mecanico fastidio una de las roscas en las que van los dos tornillos que sujetan las barras de direccion (las que van a las rotulas) debio de meter un macho para arreglar un poquillo la rosca y ahora tengo en esa zona un clac muy sospechoso ademas de que me gasta la rueda de ese lado un poquito por dentro. Mi pregunta es si la pieza en la que se atornillan las barras de direccion se vende suelta o hay que buscar una cremallera entera etc, lo he intentado mirar en un desguqace pero los pocos que habia tenian montadas las barras, el fuelle guardapolvos etc y no se podia ver sin desarmar ya que esa pieza va alojada dentro del gardapolvos. Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Te refieres al vastago de la cremallera??? o a los brazos de la direccion que unen el vastago con las rotulas?? Responder
sergioav Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola Romulo, me refiero a una pieza rectangular de color aluminio que va dentro del guardapolvos central de la cremallera que es en la que van atornilladas las dos barras de direccion. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Ok, si no entiendo mal ese es el vastago. s2. Responder
sergioav Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Supongo que se llamara asi, a ver si alguno me podeis echar un cable, seria una suerte que se pudiese cambiar solo esa pieza. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Tienes alguna foto de como va en tu coche?? por que en el 80tdi que tenia si que era despiezable. Si no me equivoco es esta pieza, no??: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 De todas maneras dudo que el problema venga de esa zona. Has revisado las rotulas de direccion que esten bien?? que tal tienes la alineacion y la convergencia de las ruedas?? Responder
sergioav Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses. Responder
sergioav Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Hola de nuevo Romulo, creo que es lo que me enseñas en la foto, aunque en el A6 va de otra manera, mañana intentare hacer una foto de la zona. Las rotulas son practicamente nuevas y no tiene mala pinta aunque segun me han dicho no duran dos asaltos. Lo que si que se que tiene machacado son los soportes de goma superiores del amortiguador (los de la foto) que los tengo pedidos para ponerselos. Por otra parte no se si a los que teneis un A6 de estos os pasa pero a mi las ruedas delanteras me vienen durando unos 15/20.000 Km. ya sean buenas o malas, sin embargo las traseras ahora mismo tienen casi 50.000 Km. me parece que duran muy poco, aunque se que es un coche muy pesado de alante, pero jode cambiarle las ruedas cada 6 meses. Responder
sergioav Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Aqui pongo una foto que he encontrado por el foro, la pieza sobre la que pregunto si se puede conseguir suelta es la que va en el interior del guardapolvos y es en la que roscan los dos tornillos de las barras de direccion Responder
atakaquino Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Compañero ,lo del tornillo de la direccion,no se si abra repueto facil o afectara demasiado,pero no debiera,en apariencia, no obstante nada que un buen paralelo no te resuelva( aun sean dudas) pues este te dira el grado de "desequilibrio" entre ejes y la posible o no correccion y de ahi yá sacas conclusiones precisas. pero el tema de las "copelas" que es la parte superior del amortiguador..yá te aseguro de fijo que es el origen de desgaste,ruido,vibracion y demas males que pudieras imaginar, asi que cuanto antes reparalo y yá que tienes que desmontar todo el sistema de suspension para ello mira haber que posibilides de cambiar otras piezas desgastadas(por tiempo o uso, amortiguadores,rotulas,tirantas estabilizadora,ect....). comentanos cuando lo soluciones Responder
Churro26 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 (editado) Depende tambien de como conduzcas, en el clio se van a caer las turanza de mi novia y tiene 22000 km , claro que lo mio es un festival de chirridos ayer le culee por primera vez :clap1: En el 80 si que venden el despiece, en el tuyo a saber. Editado 5 de Julio del 2011 por Churro26 Responder
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