Tzintze Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) llego ahora de una semana en Italia, ya os contaré, veo qu'el taxista va a 120 me río y le hago la broma, ¡¡y me dice que se puede a 120 de nuevo!!, GENIAL VIAJE CON SORPRESA Editado 1 de Julio del 2011 por Tzintze Responder
PMorales Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Pos dejate de hablar con taxistas y metele mano a tu coche ya que me duele verlo tan de serie!!! Los faritos tio, los faritoooss! Responder
mikela4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 ¡¡¡Pero vamos a ver!!! Como se te ocurre ir a Italia y dejar los faros de aquella manera?? Y es que no puedes faltar del foro,macho!!! Pues no estes sorprendido,hoy mismo he ido por la ap7 a 170 ! Bien "re" venido !! Responder
Batallas Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Lo que te has perdido: PRC Celebracion del 2º Aniversario del PRC Madrid Zona Sur con una cena a la que invitaron Pepe y Duke80 Ya te diremos cuando es el proximo PRC para que no faltes, pero creo que vamos a cambiar de sitio y lo vamos hacer por Pozuelo o Majadahonda salu2 Responder
Tzintze Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) batallas, no habré perdido algo muy wapo, ¿no? :crying_anim: , a los demás, el original cotiza más , saludos compañeros Editado 2 de Julio del 2011 por Tzintze Responder
VIX Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenidp.de nuevo! Responder
Tzintze Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Bienvenidp.de nuevo! gtracias compadre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.