woff Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 pues bien señores despues de visto lo visto pruebo a vender el coche por piezas los que me hallais seguido un poco conoceis el coche culatas descarbonizado turbo xenon tv,gps sensor aparcamiento cuero calefactable espejos electricos y cambio automatico comentad como lo veis un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAULXATIVA31 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Hola que coche es? exactamente yo busco bomba inyeccion del 2.5 tdi v6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Pues me parece muy triste... qué le ha pasado al coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 raulxativa312 la bomba creo que esta tocada aranca va perfecto pero tiene un fallo electrico y puede venir de hay pa no mentir y en cuanto aque le paso lo cogi con motor gripado y despues de repararlo el muy c....bron no para de dar porculo lo ultimo rotora de la polea del agua increible pero cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Wenas los asientos estan bien? color y precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 joer macho pues anda k llevas una suerte, venga animo y tira pa alante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Unas fotos ayudarían bastante a que podamos "buitrear"... PD: lo siento mucho tío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Oye woff estoy de vacas. Pasame tu tlf por mp y quedamos. Que necesito cosillas. Aparte vemos si hay alguna solucion. No te precipites. Pasamelo y hablamos. Y quedamos claro. Editado 1 de Julio del 2011 por merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 tras meditar tranquilo con la parienta y escucharos procedo a una reparacion mas del c.......bron ya os boy contando gracias a todos y perdon por las molestias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 creo que haces lo correcto, despues de todo lo que le has hecho, no creo que te queden muchas cosas por romper. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Concho tio, me dejas de piedra, te llamo en un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Bufffff, otro que se salva en el último minuto. Esa historia me suena! Ánimo y paciencia compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.