woff Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 pues bien señores despues de visto lo visto pruebo a vender el coche por piezas los que me hallais seguido un poco conoceis el coche culatas descarbonizado turbo xenon tv,gps sensor aparcamiento cuero calefactable espejos electricos y cambio automatico comentad como lo veis un saludo Responder
RAULXATIVA31 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Hola que coche es? exactamente yo busco bomba inyeccion del 2.5 tdi v6 Responder
madmack Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Pues me parece muy triste... qué le ha pasado al coche? Responder
woff Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 raulxativa312 la bomba creo que esta tocada aranca va perfecto pero tiene un fallo electrico y puede venir de hay pa no mentir y en cuanto aque le paso lo cogi con motor gripado y despues de repararlo el muy c....bron no para de dar porculo lo ultimo rotora de la polea del agua increible pero cierto Responder
Alo Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Wenas los asientos estan bien? color y precio? Responder
wizard1000 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 joer macho pues anda k llevas una suerte, venga animo y tira pa alante Responder
DonVito4ever Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Unas fotos ayudarían bastante a que podamos "buitrear"... PD: lo siento mucho tío... Responder
merida Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Oye woff estoy de vacas. Pasame tu tlf por mp y quedamos. Que necesito cosillas. Aparte vemos si hay alguna solucion. No te precipites. Pasamelo y hablamos. Y quedamos claro. Editado 1 de Julio del 2011 por merida Responder
woff Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 tras meditar tranquilo con la parienta y escucharos procedo a una reparacion mas del c.......bron ya os boy contando gracias a todos y perdon por las molestias Responder
santiagom Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 creo que haces lo correcto, despues de todo lo que le has hecho, no creo que te queden muchas cosas por romper. Responder
golfinho Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Concho tio, me dejas de piedra, te llamo en un rato. Responder
chemisky Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bufffff, otro que se salva en el último minuto. Esa historia me suena! Ánimo y paciencia compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.