iduaeht Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Bueno, pues ya es un tiempo el que llevo por aqui y agradeceros la ayuda con las llantas, tira cromada, luces led, navegador.... etc etc.... pues mi A4 antes era asi: Que no estaba nada mal... y ahora esta asi..... Me encantan estas llantas Gracias a todos por los buenos ratos que me haceis pasar.... Editado 1 de Julio del 2011 por THEAUDI Responder
ANGELBRUNA Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Muy bonito THEAUDI y, te doy la razón, esas llantas son espectaculares . Sólo un consejo si me lo permites, y es que le pongas las cantoneras S-Line laterales que el coche gana mucho con una inversión pequeña . Un saludo. Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 muy chulo tio si señor, y esas llantas bufff. salvo las tiras cromadas en vertical que no me terrminan, pero esto es titulo personal jeje. un saludo!! Responder
gamuri Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 muy chulas las llantas, me acabo de comprar un A4 y estoy buscando cambiarle tb las llantas, que precio tienen las tuyas? un saludo y gracias Responder
javivitf Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 las llantas que medidas tienen!! Responder
vwgolf Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 La verdad es que te ha quedado muy bien el coche THEAUDI. Las llantas con el coche en blanco quedan geniales. Un saludo. Responder
Batallas Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Pues yo no noto la diferencia, :lol2: Esas llantas me suenan verdada Javi? Hay que reconocer que el chaval tiene buen gusto, de quien lo habra heredado? Disfrutalo, este mes subo a verte y probamos las gomas salu2 Responder
TUTO Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 En dos palabras, QUE PASADA! jeje la verdad que muy bonitas. Cuentanos mas de las medidas porque se ven gordas Responder
iduaeht Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Pues las medidas son 235 35 19.... Dani por aqui estaremos.... pero no te subas todo el mes eh!!! anda disfruta de las vacaciones Responder
carrofari Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Pues si te sobran las llantas viejas ponlas precio que quería unas para poner neumático nieve para mi s-líne. Gracias. Responder
Xabby Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Es increible lo que llega a cambiar un coche. Echo en falta las taloneras y opino lo mismo de las tiras en vertical. Un saludo Responder
Tass Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Ufffff, menuda diferencia, me encanta como te ha quedado. Como dice Xabby, ponle las taloneras que eso si no recuerdo mal no era complicado, y lo rematas. Preciosas las llantas. Responder
JCLS Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Enhorabuena ha quedado muy bonito, yo ya estoy encaminado a hacerle cosas poco a poco. Te importaría si es que has echo algún cambio en la trasera colgarlo ya que estoy dandole vueltas y como es blanco como el mío pues por ir viendo opciones. De nuevo mis felicitaciones!!! Un saludo. Responder
Vte. Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Te ha quedado muy bonito Saludos. Responder
javivitf Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 tienes una foto como la 2 pero con las tiras cromadas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.