Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues ya es un tiempo el que llevo por aqui y agradeceros la ayuda con las llantas, tira cromada, luces led, navegador.... etc etc.... pues mi A4 antes era asi:

04022011004.jpg

04022011006.jpg

04022011007.jpg

Que no estaba nada mal... y ahora esta asi.....

01072011461.jpg

01072011460.jpg

Me encantan estas llantas

01072011464.jpg

Gracias a todos por los buenos ratos que me haceis pasar....

Editado por THEAUDI

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy bonito THEAUDI y, te doy la razón, esas llantas son espectaculares :drooling: . Sólo un consejo si me lo permites, y es que le pongas las cantoneras S-Line laterales que el coche gana mucho con una inversión pequeña :thumbsup: .

Un saludo.

Publicado

La verdad es que te ha quedado muy bien el coche THEAUDI. Las llantas con el coche en blanco quedan geniales.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Pues yo no noto la diferencia, :lol2: :lol2:

Esas llantas me suenan verdada Javi? Hay que reconocer que el chaval tiene buen gusto, de quien lo habra heredado? :conf:

Disfrutalo, este mes subo a verte y probamos las gomas

salu2

Publicado

Ufffff, menuda diferencia, me encanta como te ha quedado. Como dice Xabby, ponle las taloneras que eso si no recuerdo mal no era complicado, y lo rematas. Preciosas las llantas.

Publicado

Enhorabuena ha quedado muy bonito, yo ya estoy encaminado a hacerle cosas poco a poco. Te importaría si es que has echo algún cambio en la trasera colgarlo ya que estoy dandole vueltas y como es blanco como el mío pues por ir viendo opciones. :thumbsup:

De nuevo mis felicitaciones!!!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.