elmonje Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 muy chulo!!!si señor!!! Responder
iduaeht Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Las taloneras las quiero poner.... pero cuando cambie la defensa trasera, pero eso ya sera para el siguiente susto jeje. Javivi tus deseos son ordenes: Ahh por cierto las llantas viejas ya las vendi con neumaticos, en su dia puse un anuncio por aqui en el foro pero nadie las queria.... Editado 2 de Julio del 2011 por THEAUDI Responder
JCLS Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Por mi parte no te vuelvo a pedir foto jejeje, ya veo que estás pendiente de cambiar la trasera........ Nos vemos. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Estos coches son como el buen vino, van mejorando con el paso del tiempo Enhorabuena THEAUDI te ha quedado Muy Bonito, y por lo que veo aun seguiras... La parrilla negro brillo con las tiras cromadas tamnbien queda preciosa Un SAludo!! Responder
Super-Raton Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Un look muy deportivo... Muy bonita combinacion de colores... ENHORABUENA! Coincido en lo de las taloneras... yo estoy con ello esta semana... Saludos! Responder
bonevil Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Bueno, pues ya es un tiempo el que llevo por aqui y agradeceros la ayuda con las llantas, tira cromada, luces led, navegador.... etc etc.... pues mi A4 antes era asi: Que no estaba nada mal... y ahora esta asi..... Me encantan estas llantas Gracias a todos por los buenos ratos que me haceis pasar.... THEAUDI las llantas estan guapisimas Dices que son en 19 pero que ET y que ancho tienen?? Le puedes quitar una foto desde atras para ver como le quedan contra las aletas?? Un saludo. Responder
iduaeht Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Pues el ET si no recuerdo mal 42, si puedo luego te hago una foto o mañana de dia ok? Por cierto en la llanta viene un dibujito, una vez lo vi por el foro pero no recuerdo lo que era. es como JIL o algo asi... Editado 2 de Julio del 2011 por THEAUDI Responder
bonevil Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El dibujo que tu dices tengo entendido (no se si es verdad) que es una especie de sello de calidad; vamos, que para que se lo marquen tienen que cumplir una serie de condiciones. Responder
Batallas Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Pues el ET si no recuerdo mal 42, si puedo luego te hago una foto o mañana de dia ok? Por cierto en la llanta viene un dibujito, una vez lo vi por el foro pero no recuerdo lo que era. es como JIL o algo asi... Mirate esto y te sacara de dudas JIL Salu2 Responder
iduaeht Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 no es exactamente ese sello del otro hilo, a ver si saco un rato y hago una foto.... me dijeron que era italianas y cuando llegaron en la caja venia wsp italy... pero que igual son japonesas o a saber... Responder
javivitf Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Las taloneras las quiero poner.... pero cuando cambie la defensa trasera, pero eso ya sera para el siguiente susto jeje. Javivi tus deseos son ordenes: Ahh por cierto las llantas viejas ya las vendi con neumaticos, en su dia puse un anuncio por aqui en el foro pero nadie las queria.... gracias por las fotos,es para ver las tiras cromadas, como tienes el mismo frontal que el mio. Responder
miguechiqui Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Menudo cambio, parece que estamos hablando de dos coches completamente diferentes. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Muy bueno compi. La verdad es que el blanco reluce que no veas todos los detalles bonitos del coche!!!!! Lo que no termino de ver son las tiras cromadas en la parrilla, tanto las tiras originales de recambios como las no originales. No se, lo veo muy artificial.... Saludos! Editado 3 de Julio del 2011 por paul2008 Responder
deymos Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Las tiras horizontales me gustan mucho como quedan Responder
jLlagas Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Es cuestion de gustos, pero casi me gusta mas sin las tiras cromadas. En cuanto las llantas poco más que decir: de las que mejor le quedan al A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.