deltaxx Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola THEAUDI el coche va quedando genial. Que tienes pensado para el difuso trasero?. Sline, stile o caracteres, no se sí me dejo alguno más a mi me encanta el de caractere. Un consejo metele lunas tintadas Responder
iduaeht Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Si tengo pensado cambiarle la trasera a sline y las taloneras de los laterales, de paso tintare las lunas, pero un poco mas adelante... a ver si viene algun inocente y me da un toquecito por detras.... Responder
deltaxx Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Ok yo estoy con el bríco de la red del maletero. Más adelante tocara el difusor Responder
lomoi Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 madre mía, qué diferenciaaaaaaaaaa :clap1: (en mi opinión las llantas de serie no le lucen nada al coche) Responder
Robertito Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Gran cambio para bien , siempre he dicho que lo que mas luce en un coche exteriormente son las llantas. A disfrutar del cambio Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 Pues si te sobran las llantas viejas ponlas precio que quería unas para poner neumático nieve para mi s-líne. Gracias. Yo tengo las mias de serie y creo al final las pondre en venta porque cambie de neumatico y llanta y de momento sin problemas Se te quedo estupendo el coche TheAudi Responder
Batallas Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 (editado) Para que nos pongais caras: Algunos ya me conoceis, aprovechando que subi a ver a mi amigo THEAUDI, nos hicimos esta foto, hemos cambiado las pastillas del A4 y en breve tendreis el brico, debo decir que ha cumplido y se invitó a un buen lechazo Gracias por el finde Jaime :notworthy: Salu2 P.D: Se admiten otras invitaciones por cambio de pastillas :lol2: Editado 18 de Julio del 2011 por Batallas Responder
iduaeht Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Caras no... careto, que apenas me dejaste dormir.... pero lo pasamos bien verdad? Gracias a ti por echarme una mano con las pastillas, eres un crack!!! la siguiente revision cuando toca??? Responder
A4RLV Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Uffffffffff que pasada!, que cambio, como dice algun compañero parece que sean dos coches diferentes. Por cierto me puedes comentar que neumaticos llevas y que tal, tengo que cambiar y no me quiero equivocar. Muchas gracias Responder
RS6_579 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Mmmm!! Precioso Ha cambiado una pasada (a mejor por supuesto...). Que suspensión llevas?? Queda genial con esas llantacas de 19"!! Un saludo! Responder
iduaeht Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 (editado) Hola!! Pues despues de un tiempo decidi hacer una fotos para enseñeros el nuevo cambio. Dar las gracias a Batallas, Rushifuru, Temi_A4, taras bulba (seguro que me dejo a alguien...) por la ayuda porque si no es por ellos no me hubiese tirado para adelante jeje. Las taloneras son las sline, la trasera es sline con el difusor del S4 y los escapes una buena oferta que encontre en ebay jeje. Luego el tintado son solar check pero no se que modelo.... Esta un poco sucio pero o era ese momento o a saber cuando hacia las fotos... Las chapitas de sline las compre en ebay... Editado 14 de Enero del 2012 por THEAUDI Responder
iduaeht Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Mmmm!! Precioso Ha cambiado una pasada (a mejor por supuesto...). Que suspensión llevas?? Queda genial con esas llantacas de 19"!! Un saludo! Hola, no habia visto tu mensaje. La suspension es la deportiva de serie, - 2 cm creo. Responder
Batallas Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Si señor, precioso, lo veré en persona, ya solo te queda la repro :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Responder
Pineibis Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Si señor, muy muy xulo ...... sólo te faltan las carcasas de espejo S4 para rematar la faena ...... Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 No parece el mismo!! Cuando lo vi en Valladolid, lo tenias muy bonito pero es que no parece que sea el mismo coche :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena!!! ya creia que te habias olvidado de enseñarnoslo :dl: Un Saludo!! P.D. No me tienes que agradecer nada, fue un placer; con ver tu blanquito asi de chulo me vale de sobra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.