Temi_A4 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) un placer ayudarte compañero cuanto te a salido al final todo el cambio? y el tema de escapes, dond lo hiciste? un saludo y enhorabuena. P:D: ahhh!!! solo una cosilla................LIMPIA ESE DIFUSOR Y HAZ UNAS BUENAS FOTOOOOOOOS!!!! jejejeje Editado 17 de Enero del 2012 por Temi_A4 Responder
iduaeht Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Temi, al final todo (con parte del seguro incluido) me salio por unos 900 euros o asi.... Los escapes los compre en este link de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150621291213 Me lo instalaron en el taller de pintura, les dio un poco de guerra por el tema de las fijaciones pero nada es imposible jeje Responder
Necc Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Vaya, llego tarde, no había visto este post. ¡No veas cómo te ha quedado el barco! La verdad es que me gusta mucho, para mi gusto quizás muy negro el ahumado pero genial La oferta por lo que parece sigue vigente, me refiero a los escapes... qué tentación Responder
iduaeht Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Si, la verdad es que no está nada mal de precio Responder
Pichurra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Precioso, simplemete precioso. Esas llantas son increibles. Disfruta del coche. Responder
kike87 Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2012 Hola The Audi, ¿que conjunto de suspensión llevas? Es que me gusta mucho el resultado y me parecía muy bajo para ser la deportiva. ¿Has cambiado los muelles? Un saludo Responder
morongologo Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 a mi este estilo de llantas no me convence mucho para nuestros b8, pero si a ti te gustan perfecto, la delantera esta muy guapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.