gamuri Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Buenas a todos, soy Alex de Murcia y me acabo de comprar un A4 2.0 TDI 143Cv del 2008 con 63.000 Km de importación. Ya os subiré fotos, espero que el foro me ayude ya que estoy bastante perdido y he visto gente por aqui que controla bastante. un saludo! Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bienvenido al foro gamuri. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que aquí encontrarás todo lo que necesites saber y mas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Cervantes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Hola gamuri ya veras que buenos ratos vas a pasar con ese coche y en este foro. Saludos cordiales Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido gamuri, y bienvenido al grupo de los a4 b8. Yo tengo el mismo que tu aunque del 2010 y el 136cv Haber si nos vemos en alguna quedada en murcia o alicante que se organice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.