Jump to content

Ayuda Identificación cables del TEMPOMAT


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos de nuevo por vuestra ayuda inestimable!

 

La verdad es que no me lo pudo terminar de montar, me ha dejado la maneta y demas puesta, pero no ha podido conectar los cables, ya que son de distintos colores a todos los que me habeis dicho vosotros, y encima no estaban identificados con ninguna pegatina ni nada(los mios), es un tempomat que compre en OEM vag, y creo que es para golf, entonces el chico no me pudo hacer mas.

 

El tema es que ahora estoy en Madrid, haciendo practicas, asi que si alguno de la zona que pueda saber como conectarlos me puede ayudar le estaria infinitamente agradecido, una persona que sabe como van los cables, no deberia tardar mas de 5-10 mins ya que todo el cableado esta pasado, solo es conectar los pines y listo.

 

Muchas gracias!:)

 

Rafa.

en el post que te puso el compañero de como fabricarse el cableado,esta el pineado de la maneta y su destino en la caja de aguas,es tan simple como que abras el conector para ver que color va en cada pin....la informacion ya la tienes,solo falta que te lo curres un poquito y abras el conector ,que por cierto no es nada dificil,ni hay que ser un experto en nada...

respecto alo de que conectar son 5 minutos,estas muy equivocado,ya que para soltar el conector t10 desde la caja de aguas para bajarlo al habitaculo a conectar,hay que desmontar todo el mecanismo del limpiaparabrisas y el guarnecido interior del coche

un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.